24 de mayo de 2012


Pedro Alfonso contó cómo es bailar con Paula Chaves: ¡hay perlitas!


El productor habló en el programa BdV y dio detalles sobre el desafío de ensayar con su novia para participar en Bailando 2012. ¿Se están llevando bien?

 



Paula Chaves lo había anticipado en una entrevista exclusiva de Ciudad.com. “Nosotros ya tenemos códigos, nos miramos y ya sabemos lo que queremos”, declaró en esa oportunidad sobre el desafío de participar junto a Pedro Alfonso en Bailando 2012.

De todos modos, en ese momento no habían comenzado los ensayos y por ende, no se sabía cómo iban a desencadenarse los hechos. Pero ahora hay pruebas, porque los novios ya están preparando las coreografías y según contó Pedro, la están pasando bien.

“Nos estamos llevando muy bien y tomándolo con tranquilidad. Cuando trabajamos somos casi como compañeros, no es que estamos todo el día pegotes”, declaró el productor en una entrevista para el programa BdV, que conduce Angel de Brito.

Aún así, no todo es color de rosas, porque si bien Pedro repitió una y otra vez que van avanzando, contó algunas perlitas que pasan hasta en las mejores parejas de baile (o tal vez no).

“Ella baila muy bien, pero tampoco es profesional. Nos pisamos mucho, nos chocamos. Se me tira de golpe como si yo la iría a agarrar… y me cuesta mucho levantarla y esas cosas”, confesó el actor de Despedida de solteros. Habrá que esperar a que comience el certamen para verlos en la pista. Por ahora se sabe que Pedro y Paula como pareja de baile, siguen siendo buenos novios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario