20 de mayo de 2012

“Peter” disfruta del éxito y 
del amor junto a Paula

El ex productor de Ideas del Sur concedió una entrevista exclusiva a Nuevo Diario antes de su llegada a Santiago con la comedia “Despedida de Soltero”. Además, habló de los ensayos junto con su novia para participar en el programa de Marcelo Tinelli.

“Peter” disfruta del éxito y del amor junto a Paula

Pedro Alfonso goza de las mieles del éxito gracias al éxito de “Despedida de Soltero” en el teatro y de la sitcom “Concubinos” en “La Cocina del Show”, pero sabe que no siempre estará en todos los diarios y revistas o cuanto programa de televisión exista.
Nuevo Diario, LV11 y FM 88.1 lo entrevistaron antes de su llegada a Santiago del Estero, para presentar hoy la comedia éxito del verano en Carlos Paz.
—¿Cómo vivís está fama, primero con Paula y ahora con la comedia?
—Por mi pasado como productor entiendo que esto es algo pasajero. Es muy loco lo que genera Tinelli, pero trato de no pensar demasiado, para estar tranquilo, porque la exposición mediática es muy alta y hay que saber controlarla. Y con “Despedida de Soltero”, nos está yendo muy bien. Nos estamos divirtiendo mucho con el grupo y, seguramente, en agosto estaremos en la calle Corrientes.
—¿Te da nervios la posibilidad de estar en la calle Corrientes, lugar emblemático del teatro argentino?
—Sí, muchísimos. Trato de no pensarlo todavía porque siempre voy paso a paso.
—¿Ese nerviosismo se aplaca cuando estás al lado de Paula?
—Sí, cuando hacemos fotos es medio una tortura, porque ella hace todo el tiempo caras y yo sigo siempre con la misma, así que se complica. De todas maneras, Paula me ayuda a “digerir” más la exposición mediática porque yo sigo siendo un hombre muy tímido.
—¿Qué papel interpretas junto a Paula en la obra?
—Paula y yo hacemos de nosotros mismos, pero la historia es un absurdo. La comedia está escrita por Pablo San Martín (el mismo autor de “Concubinos”), que narra los días previos al casamiento del productor y la modelo.
—¿Por qué creés que funciona la obra?
—De antemano la exposición mediática era algo bueno. Pero es una buena comedia y cada personaje está muy bien explotado. Trabajamos cuatro meses con Roberto Antier (el director) y con Atilio Veronelli. Y la gente responde muy bien porque dejamos todo arriba del escenario.
—¿Cómo van los preparativos para “Bailando 2012”, donde vas a formar pareja con Paula?
—Empezamos a ensayar la semana pasada. Estamos con Vanesa (Millán, su coach de baile) que nos tiene cortitos. La verdad es que nos duele todo el cuerpo porque hace mucho que no nos movíamos, en el verano no hicimos nada de ejercicio. Pero estamos mucho mejor de lo que pensábamos. Nos dimos cuenta de que podemos hacer cosas y nos llevamos bastante bien en el baile.
—¿Funcionan cómo pareja de baile?
—Sí, hasta la puedo levantar de vez en cuando, porque yo no sé cómo hacerlo, ni tengo fuerza para hacer trucos pero creo que vamos a estar bien en el “Bailando”.
—Los límites de la ficción y la realidad son difusos en “ShowMatch”. Incluso, cuesta distinguir cuándo la emoción es real

—Es muy raro lo que pasa en el estudio de Ideas. Los nervios, la alegría, el llanto, se exacerban. Pero cada uno se maneja como quiere. Lo que nos pasa con Paula es real, aunque todo comenzara delante de las cámaras, luego la relación se afianzó y lo vivimos día a día, tratando de manejarlo lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario