22 de mayo de 2012

“Pedro es un pilar 
fundamental en mi carrera”

Image

Paula Chaves dialogó virtualmente con sus seguidores y en esta parte de la nota habló de su relación con sus fans y las redes sociales. Además opinó de su amor con Pedro Alfonso. “Gracias a  estoy aprendiendo a ser tolerante”, comentó.
 "No creo que el millón de seguidores sean todos mi fans. Es una red social y me divierte escribir, poner , pero no son un millón de fans que siguen mis órdenes. Yo sigo a Euge Lemos a Luli Fernández, no por ser fans de ellas, sino porque son mis amigas”, comentó la  en eltrecetv.com.ar sobre su vínculo con las redes sociales y sus fanáticos.
“La popularidad hace que se pierda la privacidad. Pero si ponés en la balanza, pesa más lo positivo, el amor que te da la , las cartas”, amplió.
Por otro lado, el tema ineludible fue su relación con Pedro Alfonso. Chaves manifestó que se enamora día a día de su novio y que quiere que sea el padre de sus hijos.
“Para mi es un bombón, es el  más lindo. Igual lo que más me atrae es su personalidad, aunque es muy cambiante. Por ahí se aísla del , se queda pensando, callado o creando… Es un amor, me contiene. Él es un pilar fundamental en mi carrera, además de mis representantes, su palabra tiene mucho peso en mi carrera. Más allá de que lo amo con toda mi alma”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario