16 de febrero de 2012

Paula Chaves se quebró al recordar a Jazmín de Grazia


La Chica del Verano habló con "Este es el Show" y se tomó unos minutos para recordar a su gran amiga, fallecida pocos días atrás.


Paula Chaves recordó a su amiga Jazmín De Grazia.

Paula Chaves volvió al ruedo televisivo recordando a Jazmín De Grazia, fallecida el pasado 5 de febrero. Ambas se habían conocido en el set del reality Súper M 2002 y de ahí en más se convirtieron en amigas y hasta trabajaron juntas.
En un móvil en vivo desde Carlos Paz para Este es el Show, la ganadora del concurso La Chica del Verano que organiza La Voz del Interior, habló sobre los momentos vividos y repudió la publicación de las fotos del cuerpo sin vida de la modelo por parte del diario Crónica. Al respecto, confesó haber visto una de las imágenes sin querer.
“Lo vi chiquito en Twitter y me parece totalmente repudiable. No sé si alguna vez se cubrió de esa forma. Pedro (Alfonso) no me dejó ver el diario”, aclaró. Sin embargo, destacó la cobertura del tema que hicieron los programas conducidos por José María Listorti y Jorge Rial.
Visiblemente conmovida aún, Chaves también rememoró detalles de la personalidad de su amiga y dijo que al principio no podía creer que hubiera fallecido. “Las noticias malas llegan rapidísimo. Me empezó a sonar el teléfono. Me enteré la peor noticia yendo al teatro y no pude hacer la función. Gracias a Dios tengo un elenco buenísimo que me bancó”, contó entre lágrimas.
También recordó un viaje que hicieron las dos solas a Nueva York. “Nos peleábamos cada media hora. Ella se hacía la culta y yo sólo quería hacer shopping. Jaz era de fierro. Súper hiperquinética, todo el tiempo queriendo hacer cosas, y cuando te tenía que decir las cosas dolorosas te hacía llorar. Iba de frente. Éramos el agua y el aceite pero nos llevábamos muy bien. Nos peleábamos un montón pero nos amábamos. Estaba estudiando como loca después de recibirse de periodista”, recordó.
A pesar de que estaban distanciadas por cuestiones laborales y de estudio, la bailarina contó que seguía en contacto con Jazmín. “Quiero que la recuerden como la princesa que amaba a su familia. El que quiera que ponga un video de ella riéndose. El mejor recuerdo de ella son las carcajadas. Ella era así. Dejémosla descansar en paz”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario