29 de febrero de 2012

Jey Mammon se “despidió” 
con varios famosos



El actor Juan Pablo Rago (Jey Mammon) culminó sus shows en el boliche Zebra de Villa Carlos Paz con un verdadero desfile de artistas, donde encarnó el show de Estelita y se animó a las preguntas más picantes. La lista de los famosos que estuvieron en la noche del lunes en el último show, estuvo encabezada por Florencia de la V, Paula Chaves y Peter Alfonso, Tito Speranza, Tristán, Mónica Farro, Barby, Sofía Pachano y Barbarita Vélez, entre otras de las figuras del verano.
Al terminar su función, el integrante del elenco “Despedida de Soltero” se refirió a su futuro y reconoció: “Tengo tres opciones de teatro, pero nada cerrado. Tuve un verano muy interesante y me gustaría hacer `La noche de Estelita´ en televisión, cuál programa de Susana”. “Estoy feliz de verdad. Me llenó el alma ver a todos los artistas en mi show tirándome la mejor”; completó.

Pedro y Paula reciben el 
premio Estelita's Award



No hay comentarios:

Publicar un comentario