7 de febrero de 2012

Estos son los nominados para 

los Carlos 2012


Los premios se entregan el lunes 13 de febrero.


La Dirección de Cultura del gobierno local dio a conocer este martes las ternas con los nominados para los Premios Carlos Paz 2012 que se entregarán a la comunidad artística el próximo lunes 13 de febrero en los Jardines Municipales.

En total son 28 rubros que comprenden todas las categorías que se presentan en la temporada serrana.

Rubro: Mejor Producción Integral
Nominados:
Stravaganza
Smail
Que gauchita mi mucama
Mi novia, mi novio y yo

Mejor dirección

Nominados
Anibal Pachano /Smail
Flavio Mendoza/ Stravaganza
Manuel González Gil/Cuando Harry conoció a Sally
Rene Bertrand/Venecia
Roberto Antier/Despedida de Soltero

Mejor Actor
Nominados
Roly Serrano /Venecia
Raul Taibo/ Cuando Harry conoció a Sally
Fredy Villarreal/14 Millones
Tristan/Boeing Boeing

Mejor Actriz

Nominados:

Florencia Peña/ Cuando Harry conoció a Sally
Claudia Fernandez/14 Millones
Nazarena Vélez/Despedida de Soltero
Maria Rosa Fugazot/Venecia
Grecia Colmenares/14 Millones

Mejor Actor de Reparto

Nominados:

Roberto Catarineu/ Cuando Harry conoció a Sally
Gustavo Conti/Despedida de Solteros
Omar Calliccio/Mi novia, mi novio y yo
Alejandro Mûller/Que gauchita mi mucama
Charlie Nieto/14 Millones

Mejor Actriz de Reparto

Nominados:

Gladys Florimonti/Que gauchita mi mucama
Henny Trayles/ Cuando Harry conoció a Sally
Belén Gimenez/Venecia
Lucrecia Blanco/ Cuando Harry conoció a Sally
Dallys Ferreyra/Boeing Boeing

Mejor Ballet

Nominados:

Smail
Stravaganza
Los únicos del humor
El Anfitrion

Mejor Coreógrafo
Nominados:
Alejandro Lavallen y Rodrigo Cristofaro/Smail
Rodrigo Cristofaro y Vanesa Garcia/El Anfitrion
Flavio Mendoza y Romina Propato/Stravaganza

Mejor Bailarin
Nominados
Alejandro Lavallen /Smail
Maxi Diorio/El Anfitrion
Leandro Nimo/Stravaganza
Facundo Mazzei/Stravaganza
Facundo Rodriguez/Stravaganza

Mejor Bailarina
Nominados:
Gisela Bernal/Stravaganza
Melina Greco/Stravaganza
Laura Fidalgo/El Gran Show

Mejor Revista y/o show Humorístico Musical
Nominados:
El Anfitrion
Súper Macho
Qv4

Mejor Labor Humorística
Nominados
Ariel Tarico/Supermacho
Coco Silly/Supermacho
Los Modernos
Cacho Buenaventura/El Anfitrion
Gato Peters
Diego Reinhold/Stravaganga

Mejor Unipersonal
Nominados
Yayo y que? ...toma!
Gato Peters
Donde está Jey Mammon­­­

Mejor Comedia Dramatica
Nominados
Lombrices
Cuando Harry conoció a Sally
Venecia

Mejor Comedia
Nominados
Que gauchita mi mucama
14 Millones
Boeing Boeing
Debajo de las pollleras
Ponete en mis zapatos

Mejor Music Hall
Nominados
Smail
Stravaganza

Espectaculo de café concert
Nominados
Donde esta jey mamon
Para recargarse de risa
Gala con el humor
Los únicos del humor

Espectáculo Infantil
Nominados
Piñon Fijo es mi nombre
Alicia en el pais de las maravillas

Revelacion Femenina
Nominadas
Flavia Pereda/Smail
Fabiana Garcia/Debajo de las polleras
Belén Pouchan/Stravaganza
Mónica Grecco/Ponete en mis zapatos

Revelacion Masculina
Nominados
Jey Mammon
Peter Alfonso
Maxi de la Cruz
Los Pelafustanes
Cristian Cavestri

Mejor Vedette
Nominados
Stefania Vacca/El Anfitrion
Mónica Farro/Moortal
Florencia Maggi/El hombre de tu Risa
Mónica Listorti/El Anfitrion

Atraccion
Nominados
Air Group/El Gran Show
Mago Emmanuel/El Anfitrion
Palito Ortega/El Gran Show
Diego Reinhold/Stravaganza

Escenografia
Nominados
Daniel Feijoo/Smail/Mi novia mi novio y yo
Cecilia Vázquez/ Que gauchita mi mucama
Maria Celeste Etcheverry/Quien con cual?

Sonido
Nominados
Francisco Bilovuz/Smail
Cano Producciones/Qv4
Eugenio Mellano Lanfranco/Stravaganza

Diseño de Iluminacion
Nominados
Anibal Pachano/Smail
Ariel Ponce/Stravaganza
Chali Randich/El Anfitrion

Diseño vestuario de comedias
Nominados
Vanina Masucci/Mi novia mi novio y yo
Giorgina Luongo/Que gauchita mi mucama
Pablo Battaglia/Boeing Boeing
Pablo battaglia /Cuando Harry conoció a Sally

Diseño vestuario Revista, Music Hall y Show Humorístico Musical
Nominados
Patricia Fiaño/Smail
Marcelo Pendola/Stravaganza
Andrés Aispitia/Los únicos del humor

Carlos de Oro

Carlos de la Gente

A la trayectoria

Honorifico "Ramon Yardá"

No hay comentarios:

Publicar un comentario