7 de febrero de 2012

Chica del Verano 2012: ¿cómo se vistieron las candidatas?

Un repaso por el look que eligió cada una de las participantes del concurso en la noche de Khalama. Simples, elegantes y provocativas.


La noche de Khalama se vistió de fiesta para coronar a la Chica del Verano. En un show donde todas las chicas son protagonistas y el objetivo es mostrar la belleza de la temporada de Carlos Paz, las vedettes de las distintas obras que animan la cartelera en la Villa acudieron al vestidor con una premisa: lucir lo más radiante del vestuario, animarse a más y enamorar al publico que llenó el boliche.
La elegida por la gente (en una votación récord), Paula Chaves, dio muestras de entereza no solo por asistir después de la muerte de su amiga Jazmín de Grazia, sino porque además subió al escenario con una sonrisa y su belleza natural característica. Fue la última en pasar, y la más ovacionada.
Floppy, lás mas linda
Allí las recibían los conductores, Matías Alé y Floppy Tesouro, para entregarles la respectiva tapa dedicada del suplemento VOS. Y fue Floppy una de las más lindas de la noche, mostrando atributos con un vestido corto, con apliques y una mínima capa de tul. El escote, de tipo corazón, resaltando las curvas. Alé eligió un traje y lo suyo se inclinó para el casual, sin corbata y con camisa desprendida. Detalle: los zapatos de charol que brillaban por sí solos.

A continuación, un repaso por el look de las candidatas:
Paula Chaves: llegó de musculosa gris y pantalón negro, con un cinturón en animal print y varias cadenas como accesorios (complemento del verano), en una clara impronta rocker. Apenas maquillada y con el pelo suelto, Paula dejó ver toda su belleza e hizo fama de su condición de "popular". Minutos mas tarde, se consagraría como la Chica del Verano.
Noelia Pompa: cautivó a la gente con un look fatal, con vestido rosa también con brillos, zapatos de taco y mucha sensualidad. Ante la pregunta de dónde iba a poner el cuadro con su foto, fue contundente: "Se lo voy a regalar a la gomería del barrio, voy a cumplir el sueño de estar ahí". Khalama estalló. Noelia Pompa todo lo puede.
Estefanía Bacca: hizo delirar al público con un vestido de dos piezas de color negro, muy jugado, mostrando mucho. Premio a la más provocadora.
Sabrina Ravelli: fue con su novio Dani Guardia, pero eso no le impidió ser una de las más deseadas de la noche. Vestido rojo, también súper escotada, y con labios a tono. La morocha del verano. El gris se confirmó como uno de los colores de la noche y le da pelea al rojo y negro.
Johanna Pombo: también eligió el gris para una súper falda, que sumó estampa y arriba complemento con un top blanco. Curiosamente, fue la que menos mostró y una de las más sobrias de la noche, resaltando su 1,80 metros. Imponente.
Eugenia Lemos: fue otra de las más elegantes, con mono plateado y zapatos al celestes con brillantes. Salió tercera en la elección, pero se lleva la consagración como estrella en Carlos Paz y el cariño de la gente.
Cinthia Fernández: a priori, era la candidata a arrancar todos los suspiros. Y cumplió (¡sin hilo dental!). Minifalda negra con remera también en color gris, con brillos y lentejuelas.
Josefina Pouso: puso el toque glam de la noche, convirtiéndose en la más elegante, y a esta altura, una de las mujeres más lindas del país. "Piernas" eligió un mini vestido (muy mini) con estampas en leopardo, de escote abierto, que combinaba perfecto con su mirada seductora y su figura escultural. El detalle, un hit de estos tiempos. Zapatos tipo peep toe en color amarillo limón. Sublime.
Solange Gómez Abraham: otra de las morochas más lindas de la temporada y una de las mas queridas por la gente, subió con un vestido negro, incrustaciones y pequeños bordados.
Florencia Maggi: la cordobesa fue otra de las que homenajeó al rojo, con vestido de escote "palabra".
Sofía Pachano: deslumbró con un vestido en negro brillante y pelo suelto. La sonrisa del verano, que recibió las llaves de la moto que recibió de la mano de papá Aníbal, tras ser salir sorteada entre todas la chicas por una persona del público.
La foto final fue con todas posando mientras en el ambiente se sentía aroma a despedida. Cada una con su estilo, brillaron en Carlos Paz y ya son parte del concurso más popular del verano. Hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario