14 de febrero de 2012

Los  festejan San Valentin
 en Twitter
Image


Algunas de las parejas más queridas y sólidas del ambiente se tomaron el día de los enamorados muy en serio y desde sus cuentas de Twitter se encargaron de desparramar amor. Tal es el caso de Campi y Denise Dumasque, a pocos días de haber confirmado que serán papás nuevamente, postearon desde su cuenta conjunta: "felicidades para todos los que estamos enamorados!".
Paula Chaves también le dedicó un mensaje a Pedro Alfonso, con incluida en la que se los podía ver muy felices y enamorados: "♥Happy valentine's day! Amor te amo!♥".  
Flor de la V redactó un sentido Tweet. "Soy una  afortunada... Pablo, te amo!!! Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro. #Enelmejordelosestados #LOVE. #SanValentin". Del mismo modo, Pamela David escribió: "@danielevila FELIZ DÍA!!!!!!!! Gracias por aparecer en mi vida, me haces inmensamente feliz!! T E A M O".
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tuvieron mensajes de amor cruzados. Mientras ella publicó: "Lo lindo de mi vida es el saber que la gobierna tu ser...♥ Cc @vazqueznico", él respondió: "Te amo mucho, mucho más del te amo que te digo".
Cechu Bonelli envió un post dulce a su novio futbolista, agradeciéndole su regalo: "Buen día para todos.... te amo tanto pitu! ♥♥♥♥" Por su parte, Luli Salazar se puso ´hot´y tras publicar la  de una sugerente , añadió: "Preparando todo para el día de los enamorados q me preparo mi novio!".
Fiel a su alma de pirata, Matías Alé apeló al buen . "Me encontré con mi amigo Cupido, somos amigotes...y me dijo que no quiere joderme, por eso anda lejos! Un genio! Gracias Cupi!!" y tiempo después añadió: "Recién me dejó mensaje un tal Cupido y Valentin, no sé qué querían, creo que armar algo para la noche! Pero hoy salgo con Jack Sparrow!".
El rockero Joe Fernández envió sugerencias: "diganle NO a los peluches! Haganse , regalen anillos" y Leandro Penna optó por escribir en clave: "Un día muy especial con alguien muy especial.. ♥ ♥"

No hay comentarios:

Publicar un comentario