16 de febrero de 2012

Paula Chaves recordó a Jazmín de Grazia



En Este el es Show, Paula Chaves habló largo y tendido por primera vez de su amiga Jazmín de Grazia, trágicamente fallecida el 5 de febrero de este año.
Paula contó que eran muy amigas, que realizaron un viaje juntas y que estaban encontacto permanente. Además, relató cómo se enteró de la terrible noticia.
Las noticias malas llegan rapidísimo. Me enteré la peor noticia yendo al teatro y no pude hacer la función“, relató la modelo y actriz. “Con Jaz eramos muy amigas. Estabaestudiando como loca después de recibirse de periodista y me había venido a hacer una nota a casa”, recordó.
Jaz era de fierro. Super hiperquinética y cuando te tenía que decir las cosas dolorosas te hacía llorar. Iba de frente”, comentó. “Compartimos un viaje a Nueva York increíble y nos peleábamos cada media hora. Ella se hacía la culta y yo sólo shopping“, indicó.
“Nos amábamos. Más allá de que tenía un carácter fuerte y se peleaba con muchas modelos”, contó, y luego acusó: “Hubo gente que se sentó al día siguiente a hablar cualquier cosa. Quiero que la recuerden como la princesa que amaba a su familia.Dejémosla descansar en paz“.
Además, sobre la polémica tapa de Crónica, Paula comentó que “Lo ví en Twitter y me parece totalmente repudiable. No sé si alguna vez se cubrió de esa forma”, y contó que “Pedro no me dejó ver el diario más que la imagen chiquita de Twitter”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario