6 de febrero de 2012

El dolor de Paula Chaves:

 “Me duele el alma”


 La modelo y compañera de Súper M de Jazmín de Grazia publicó en Twitter: “Rebelde sin causa, te vamos a extrañar, no tengo palabras, me duele el alma, me quedo con tu carcajada y esta foto!”.


 

Una de las modelos que más consternada se mostró por la muerte de Jazmín de Grazia fue Paula Chaves, quien debió suspender las dos funciones de la obra “Despedida de Soltera”, cuando se enteró de lo ocurrido la noche del domingo.
Esta mañana, en su cuenta de la red social de Twitter, Chaves la recordó con un tuit y dos fotos donde se las ve juntas.
“Rebelde sin causa, te vamos a extrañar, no tengo palabras, me duele el alma, me quedo con tu carcajada y esta foto! loca", escribió.
“Te voy a extrañar! Qepr t amo amiga! #porsiemprejaz”, escribió en otro donde también publicó otra foto.
Paula y Jazmín se conocieron cuando ambas formaron parte del reality Súper M, programa que las disparó a la fama.
Desde entonces mantenían una bella amistad y compartieron muchos momentos juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario