15 de febrero de 2012

“Despedida de soltero”

 ganó el reconocimiento de la gente


La obra encabezada por Pedro Alfonso y Paula Chaves sorprendió con esta distinción. Nazarena Vélez había criticado a la organización del evento por no reconocer a las grandes obras. Entrevistas exclusivas con los protagonistas de la noche.


“Despedida de soltero” ganó  el reconocimiento de la gente

Nazarena Vélez encabeza uno de las obras más importantes de la temporada, “Despedida de soltero”. 

Si bien la semana pasada la productora admitió estar muy molesta con esta entrega de premios, finalmente fue reconocida a través de una distinción. Esta obra, con Pedro Alfonso y Paula Chaves, se llevó el premio del público. 

El premio fue cantado en vivo por los periodistas Celeste Benecchi y Abelardo Fonseca. “Este premio es más que importante. Estar haciendo temporada con compañeros increíbles como Paula, que es una actriz de la hostia, y ‘Peter’ Alfonso…”, se lanzó en su discurso Nazarena Vélez, quien fue la primera figura en hablar en el micrófono. 

Nazarena dialogó con Nuevo Diario con respecto a este premio: “Estoy pasando una temporada increíble con ‘Despedida de soltero’, mejor imposible, con un elenco muy lindo, con el cual compartimos muchos momentos muy lindos en el teatro. Estamos todos muy conformes con lo logrado”. 

Otras figuras del evento también comentaron su orgullo por formar parte de los premios Carlos y hablaron de su presente teatral.

Paola Miranda - “Qué gauchita es mi mucama”
“Es la primera vez que estoy en aquí y debo admitir que estoy enamorada de la ciudad. Estoy disfrutando mucho del recibimiento. Debo decir que es la mejor temporada de mi vida y lo aprovecho al máximo. Aún así, vamos a estar hasta el 7 de marzo, con ‘Flor’ de la V”.

Claudia Fernández - “14 millones”
“Es un privilegio haber sido premiada. Estoy feliz de la vida y disfrutando cada noche con ‘14 millones’, con un público muy caluroso y simpático que nos acompañó todas las noches con la mejor onda. Dentro de la obra todos nos llevamos muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario