24 de febrero de 2012

¿Como son Peter y Paula en su casa?

La pareja más famosa de la argentina, Peter Alfonso y Paula Chaves, realizaron un móvil desde Villa Carlos Paz y contaron las intimidades de su convivencia


La pareja más famosa de la argentina, Peter Alfonso y Paula Chaves, realizaron un móvil desde Villa Carlos Paz y contaron intimidades de su convivencia. Los ídolos de la obra “Despedida de Soltero” fueron entrevistados por Maju Lozano y Estelita, el personaje de Jey Mammon que se convirtió en el furor de la temporada por sus picantes preguntas.
Paula fue la primera en hablar y cuando fue consultada por la relación de pareja, argumentó: “Yo no hago nada. Estamos cansados, con muchas funciones, no se puede con todo”, mientras que Peter la secundó: “Ella es muy linda, y convivir con ella todo el día, tener esta mujer al lado, te calienta. Ella siempre está coqueta. Para irse a dormir tarda 45 minutos en producirse, se pone perfumes, cremas… es muy sexy. Estamos disfrutando mucho”.
“Como me molesta la luz, me pongo un antifaz negro, uso un bruxador porque me rompo los dientes y tuve un problema con el sol este verano que se me manchó el bigote. Y como Peter ronca y el perro también uso dos taponcitos de silicona”; añadió la modelo, quien no descarta convertirse en madre en los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario