7 de febrero de 2012

Paula Chaves le dedicó el premio a la modelo Jazmín de Grazia


La flamante ganadora de La Chica del Verano le dedicó el premio a su amiga fallecida.

"Hoy me vestí con la ropa que ella se hubiera vestido", dijo Chaves en relación a Jazmín de Grazia.
"Hoy me vestí con la ropa que ella se hubiera vestido", dijo Chaves en relación a Jazmín de Grazia.
En mitad de una temporada exitosa y a horas de ganar el premio de La Chica del Verano, Paula Chaves recibió la triste noticia de la muerte de su amiga y colega Jazmín de Grazia. El suceso la entristeció, suspendió la función del pasado domingo y estuvo a punto de no presentarse en Khalama.
"Ayer a la tarde cuando me enteré dije: 'no quiero hacer función, ni nada'. Obviamente que era el momento de shock, pero después traté de pensar en lo que me hubiera dicho ella si hubiese estado conmigo. Me hubiese dicho: 'Dale nena... a ver, dejate de joder, dejá de llorar y andá a recibir el premio, andá a hacer la función'", sostuvo Chaves.
Luego agregó: "Así que hoy me vestí con la ropa que ella se hubiera vestido, con su look: labios colorados, el pañuelo en la muñeca y la remera. Como dice la canción: Show must go on. La paso muy bien arriba del escenario, así que me sirve de terapia. Perdí una amiga muy joven, es una desgracia, pero trato de recordarla con amor."
Con sentimientos encontrados, Paula trató de tenerla presente, reivindicarla y dejarla limpia de las especulaciones maliciosas de la prensa. Pidió respeto, en nombre de sus familiares y amigos: "Que no hablen tantas pelotudeces, si la gente que la conoce y la quiere se quedó callada, la gente que nunca en la vida la vio que no salga a ensuciar ahora a una persona que no puede defenderse, por respeto a su círculo íntimo. Me quedo con la gente buena, como Jorge Rial, que era su modelo favorita. Los grosos de la televisión la trataron con mucho respeto y la recordaron como lo merecía."
Finalmente, y a pesar del dolor, Paula decidió estar presente para recibir el premio de La Voz del Interior y de la gente. Las funciones en el Candilejas también le impidieron viajar al velorio de quien fue su amiga durante más de ocho años. Después de la entrega del premio le dijo a la prensa: "Me mataba no poder viajar, pero tengo que cumplir con mis obligaciones laborales, no podía faltar y preferí quedarme con la imagen de Jaz riéndose. Todos los que me dijeron que la vieron, la vieron con una paz terrible, así que trato de quedarme con esa carcajada de ella y con su personalidad. Tengo todos los videos de Princesa que reflejan todo lo lindo que vivimos juntas".
En el escenario de Khalama, y tras haber ganado una multitudinaria elección con más del 50 por ciento de los votos a su favor, Paula quiso hacer presente a Jazmín dedicándole el triunfo. Se retiró de la fiesta ni bien la coronaron, para seguir haciendo su duelo en la intimidad. Antes de irse, volvió a dedicarle el premio a su amiga frente a los periodistas: "Jaz era lo más. Siempre me defendió en todo, éramos el agua y el aceite, pero a la vez el mejor complemento, y obviamente que la voy a extrañar, porque es lo más. Recuérdenla con esa carcajada y esa sonrisa que tenía, porque eso es ella. Le dedico el premio y todo lo que me vaya pasando de ahora en más. Porque perder una amiga es fuerte."
En el player, mirá el video en el que recuerda a su amiga Jazmín de Grazia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario