25 de enero de 2012

EL EXITO INESPERADO

“DESPEDIDA DE SOLTERO”
 REVELACIÓN EN VCP


“Van a tener muchos autografos que firmar pero la sala siempre vacia” – me pronostico un importante periodista del medio un mes antes del debut de la obra encabezada por Nazarena Velez.
Hace unos dias me volvi a encontrar con el y  me confeso que habia ido a ver la obra y que dentro de la sala no habia un solo lugar libre.
POR QUE INESPERADO?
Porque existe una vieja “regla de oro del espectaculo” que dice que la gente no paga en el verano por lo que vio gratis todo el año en la televisión.
Fue asi como, por ejemplo, en 2008 luego del exito de Soñando por Bailar Graciela Alfano y Matias Ale fracasaron fuertemente en Mar Del Plata.
Pero con la obra de los PyP lo que iba a ocurrir no ocurrió y los que muchos llamaban “mediaticos de turno” pasaron a ser comediantes de una obra digna de disfrutar en familia.
Y entonces el elenco de “Despedida de Soltero” se fue ganando su lugar sobre el escenario y asi como al comienzo la platea aplaude principalmente a la dupla Paula Chaves y Pedro Alfonso, al final los aplausos tambien se los llevan Tito, Nazarena y el original y muy querido Jey Mammon, entre otros.
Empezaron humildemente con una funcion, hoy hacen tres por dia y prometen mucho mas….

No hay comentarios:

Publicar un comentario