23 de enero de 2012

Paula Chaves quiere ser actriz


Siendo modelo se probó como bailarina y casi se consagra campeona del certamen de Tinelli. Ahora saborea el éxito como actriz en Carlos Paz, junto con su novio, Peter y un gran elenco.


Paula Chaves siente que estas vacaciones son las mejores de su vida. Junto a su novio, Peter Alfonso, Nazarena Vélez, Tito Speranza, Jey Mammon, Gustavo Conti, Eugenia Lemos y Barbie Pucheta protagoniza su primera obra teatral, en Villa Carlos Paz, y ya proyecta dedicarse a la actuación en un futuro no muy lejano. 
“¡Me encanta actuar! Me di cuenta que es lo mío. Que la gente se ría de cosas que yo digo me encanta”, señaló. 
Y sobre la experiencia haciendo temporada resaltó: “Arrancar con un éxito así es buenísimo. Estoy feliz de la vida, disfrutándolo un montón. Después de dos años consecutivos de ShowMatch es como llevarlo a la realidad, ver al público cara a cara. Es muy lindo. Está buenísimo”. 
Y si bien se rumorea que para la próxima edición del Bailando, Paula podría llegar a formar pareja con su novio; ella lo duda todavía. 
“Armar pareja con Peter sería difícil, ¡nos mataríamos!”, se ríe. 
De todas maneras, sabe que sería una buena oportunidad para continuar estrechando lazos con sus fanáticos, esos que los esperan a la salida del teatro, les piden fotos y autógrafos. 
“Fuimos muy juzgados al principio como elenco. Decían que nos habíamos juntado algunos “mediáticos” y no considero eso, considero que somos populares, a muchos artistas les gustaría ser populares”, enfatiza con la prensa Paula. 
Y a lo que se hace referencia es quizás a las últimas palabras de Gerardo Sofovich, quien al anunciar que levantaba su obra en Mar del Plata, Delicadamente inmoral, dijo que “como no conseguí a un patovica y a una parejita de novios, tuvo que contratar a artistas consagrados”, y le fue mal. 
Al respecto, Paula remarcó: “Lo respeto como productor teatral y no está bueno que a nadie le vaya mal, pero no por eso hay que tirar m... contra todos. Por ahí nos termina contratando para el año que viene”, se defendió. 
Sobre su futuro, la modelo de la agencia Multitalent que salió de un reality contó que recibió varias propuestas para hacer ficción. “Espero poder quedarme en Ideas del Sur o El Trece, veremos para qué lado seguimos. Está bueno todo, tuve propuestas diferentes. Hacer algo para adolescentes me coparía. Tampoco descarto hacer de mala porque es un desafío (piensa)... Podríamos buscar una mala graciosa”, cerró. 
Paula también es candidata para consagrarse como la chica del verano, aunque sin campaña.





No hay comentarios:

Publicar un comentario