19 de enero de 2012

PAULA Y PETER, POR EL "IGUALISMO"



Desde Carlos Paz, donde prueban la convivencia, los tortolitos se muestran cada vez más juntos y tolerantes. "Si hoy se juntan con los chicos volvé a la hora que quieras", escribió divertida ella en Twitter. "La próxima tarde de shopping llevame con vos así te ayudo", le respondió con humor Pedro. Juntos a la par.

Paula y Pedro se toman con humor la convivencia. Instalados en las sierras cordobesas, donde trabajan y viven juntos, la pareja que se formó en el Bailando, se divirtió de lo lindo vía Twitter.

“Comentando las jugadas de la play con Pau. Después se viene la novela que no me la quiero perder!! #IGUALISMO”, escribió Pedro.

Y siguió divertido: “Avisame cuando vayas a lo de tu mamá, así te llevo y nos quedamos toda la tarde viendo las fotos de tu infancia #IGUALISMO”.

“Gordiii,ya te deje todo preparadito para que juegues otro partido de PS3 #IGUALISMO”, le contestó enseguida Paula.

“Si hoy se juntan a comer con los chicos volvé a la hora que quieras, yo tengo una peli buenísima para ver en casa #IGUALISMO”, publicó con humor.

“Me encanta que mi novio vaya a jugar al fútbol todos los días así lo espero con un masajito de pies #IGUALISMO”, puso Paula en otro de sus twits.

“La próxima tarde de shopping llevame con vos así te ayudo a cargar las bolsas amor! #IGUALISMO”, finalizó el productor la divertida campaña a favor de la igualdad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario