23 de enero de 2012

Desfile en la villa más top del verano


Este lunes se realiza el quinto mega desfile de los hermanos Vernucci en Carlos Paz. Te contamos quienes serán las invitadas especiales.

Los Vernucci eligieron a Mariano Iúdica para animar la noche fashion
Los Vernucci eligieron a Mariano Iúdica para animar la noche fashion
En el verano en que muchos de los tradicionales desfiles se caen, Carlos Paz abre las escalinatas de los jardines municipales para que desfilen las figuras consagradas del momento. El 2012 es un año dorado para una ciudad, que además de capitalizar la oferta teatral, celebra el glamour y la moda de la mano de los hermanos Gabriel y Roberto Vernucci.
Roberto anticipó algunas de las presencias que brillarán en el lunes más fashion de enero. Sofía Zámolo y Mariano Iúdica serán los conductores del evento, y los encargados de invitar a la pasarela a los famosos instalados en la villa: Josefina Pouso, Estefanía Bacca, Florencia Maggi, Peter y Paula Chaves, Floppy Tesouro, Tito Esperanza, Dallys Ferreyra y Noelia Pomba, son sólo algunos de los nombres de la larga lista de figuras que dijeron presente. Ingrid Grudke, Pamela David, , Amalia Granata, Virginia Gallardo (Chica del Verano 2011),y la Niña Loly serán las visitantes de lujo de la noche.
Impactante desde el vamos, el desfile abrirá a las 19.30 con el elenco de Smail, con Anibal y Sofía Pachano a la cabeza, que también se encargarán de llenar de música y baile al cierre. Previamente se llevará adelante un acto donde se premiarán a los famosos de trayectoria: Palito Ortega, Sergio Denis, "El Muñeco" Mateyko, Coco Sily, Gino Renni, Nazarena Vélez y Laura Fidalgo, y otros que serán sorpresivamente galardonados.
Desde la montaña, Roberto cuenta que está feliz porque el desfile congrega a todos: artistas recientes y consagrados, peluqueros cordobeses y bonaerenses, medios locales y de la capital,  junto a importantes autoridades provinciales. Ni siquiera  el gobernador José Manuel De la Sota, quiso perderse el evento.
Los que no asistan podrán ver la cobertura de Magazine, América TV, Canal 12 y por supuesto, de VOS. A peinarse que viene gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario