9 de enero de 2012

Paula Chaves: “Pedro me enamora 
más cada día”


Tuvo un año de encuentros y desencuentros con su novio Pedro Alfonso, pero hoy, instalada en Villa Carlos Paz junto al productor celebrity de ShowMatch, confiesa elgran momento que están transitando. Además, comparten cartel en la obra teatralDespedida de soltero y tras esta convivencia de verano la modelo no descarta la posibilidad de mudarse definitivamente con “el hombre de mi vida”.
En una entrevista con la revista Luz, Paula dice que estar con su novio en el escenario “es genial. Cada día me sorprendo más por su talento“, y cuenta que “tanto a mí como a Pedro nos venían haciendo propuestas teatrales, pero por separado. Lo cierto es que estábamos indecisos y no sabíamos si seguir trabajando durante el verano o tomarnos vacaciones. Lo pensamos y entendimos que éste era nuestro momento“.
-Esta será la primera vez que convivan, ¿te genera un poco de miedo?
-No, más que nada algo de ansiedad y curiosidad de ver cómo funcionará. Va a sercomplicada, ya veo que se van a venir unos cruces terribles, si sucede, tomaremos aire, saldremos a cabalgar y veremos qué pasa. Pero tengo fé de que va a estar todo más que bien. Si nos peleamos mucho, me iré a la casa de Nazarena unos días(risas).

-¿Sos una mujer complicada para la convivencia?
-No tanto. Soy súper ordenada y Pedro muy desordenado. Soy muy activa y él es demasiado tranquilo. Entonces lo que nos hace fuertes como pareja es que somos, en ciertos aspectos, totalmente opuestos; pero nos compensamos y no chocamos. Yo soy Robotina (el personaje de la sirvienta de Los Supersónicos) y hago mil quehaceres del hogar. En cambio, él está sentado en el sillón con la parsimonia que lo caracteriza. Lo bueno es que Pedro me baja, es mi cable a tierra.

La modelo confiesa que él le da muchos más consejos para su carrera de los que ella puede darle a él, porque “es productor y entiende más que yo del negocio. La tiene muy clara. Sólo le doy algunos tips de moda. Aunque confieso que me encanta cómo se viste y que mejoró mucho, pero de a poco me voy metiendo cada vez más con suapariencia, porque los hombres suelen ser bastante dejados al momento de lookearse y yo estoy atenta hasta en el último detalle. A veces lo llevo de shopping o cuando ando por Palermo le compro ropa canchera.
-¿Te dan celos la cantidad de fanáticas que tiene?
-No, me encanta que admiren a la persona que tengo al lado y que sea un objeto de deseo para las mujeres. Está todo bien. De última sé que es mío (risas) y que todas las noches duermo con él. Soy celosa en cuestiones cotidianas comunes de pareja, pero nada más.

-¿Tenés planes de casarte con Pedro?
-(Piensa) Todo paso a paso. Me encantaría porque soy la típica Susanita. Antes proyectaba mucho más que ahora y pensaba todo el tiempo qué me iba a pasar en el futuro. En cambio, hoy vivo a pleno el momento. Trato de disfrutar con mi novio la rutina. Nos elegimos día a día. Soy chapada a la antigua, así que quiero primero el compromiso, después la boda y recién más tarde los chicos.

-¿Te ves como mamá?
-Sí. Ahora estoy probando la maternidad con mi perro Moro (risas). Me encantan los chicos y tengo un costado materno muy desarrollado.

-¿Qué te sigue conquistando de Peter?
-Me enamora más cada día. Es la persona que elegí. Me encanta su humor, sucompañía y cómo me aconseja. Si bien tenemos peleas como cualquier dupla, la pasamos muy bien juntos.

-¿Qué planes tenés para este 2012?
-Quiero seguir disfrutando de todo lo que me pasa. Después de la obra de Carlos Paz me gustaría continuar vinculada con la actuación, quizá, hacer una tira. Aunque, primero tenemos planeadas unas merecidas vacaciones. También me encantaríamudarme a una casa más grande.

-¿Con Peter?
-Y… no sé, iremos viendo (risas). Obviamente me encantaría porque es el hombre de mi vida, pero hay que ver cómo funciona la convivencia este verano. Por ahora, la relación va viento en popa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario