19 de enero de 2012

Así se empieza a armar el “Bailando 2012″





Sin lugar a dudas, uno de los programas más esperados del 2012 es ShowMatch, y la nueva edición del certamen Bailando por un Sueño. Como todos los años, Marcelo Tinelli logra reunir en su pista de baile a grandes figuras, tanto a nivel nacional como internacional, que prometen sorprender a la audiencia.
Esta novena edición, si bien aún no esta definida, LIBRE te adelanta la lista de los participantes que ya están confirmados y los nombres de aquellos a quienes la producción ya estaría tentando para que se sumen.
Noelia Pompa y Hernán Piquín, los ganadores de la edición anterior, regresarán a la pista para defender el título. Pedro “Peter” Alfonso y Paula Chaves también regresarán pero esta vez para bailar juntos como pareja. Tito Speranza y su mujer Marcela Villagra también harían lo mismo.
En el Bailando 2011 la dupla de mujeres fue Silvina Escudero y Vanina Escudero (que luego fue reemplazada por Sofía Pachano). Ahora, las hermanitas que bailarán serían Victoria y Stefanía Xipolitakis. La llegada de las griegas podría generar varios conflictos ya que se reencontrarán con Jorge “el Negrito” Luengo, productor del programa, y con el empresario Tomás Costantini, que ya tuvo charlas para participar del certamen.
Marcela Feudale, quien ya pisó la pista reemplazando a Pompa, es otra de las confirmadas. Su compañera de Infama, Marina Calabró, también aparecería.
La chilena Adriana Barrientos y Ayelén Paleo (la tercera en discordia en el matrimonio de Carmen Barbieri y Santiago Bal) también son mencionadas como candidatas. Esta última podría enfrentarse con la capocómica en caso que continúe en el jurado. La ex chica Porcel e integrante de Cuatro colas y un funeral, Sandra Villarruel, es otro de los nombres.
Dos ex participantes de Gran Hermano están previstos para el Bailando 2012: Rocío Gancedo y Cristian Urrizaga (el ganador de GH2011). Quien gane el Soñando por Bailar tendrá su lugar como premio y, además, todo indicaría que Mariano de la Canal (el fan de Wanda Nara) también puede llegar a estar.
La coreógrafa y bailarina Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva, es otra de las mujeres que se sumarán al baile.
Varios son los nombres internacionales que se mencionan para esta nueva entrega. El ex basquetbolista Dennis Rodman (50) vendría directamente desde Estados Unidos para bailar y enfrentarse a unos dobles con Tinelli.
Richard Dean Anderson (61), el actor que interpretó a MacGyver, esta en la lista de los más buscados para que se sume al certamen. Lo mismo ocurre con Adam West (83), el recordado interprete de Batman en la serie de los ‘60.
Entre los pasillos de Ideas del Sur, un rumor indica que la gran sorpresa sería James O’Shea (32) , un ingles que perdió sus dos piernas en un accidente de tren cuando tenía 19 años y que desde ese día se moviliza en silla de ruedas. O’Shea resultó ser el ganador del Bailando sobre ruedas (Dancing On Wheels), un certamen de baile que trasmitió la BBC basado en un formato similar al del Bailando.
Finalmente, para arrancar este gran show, Marcelo Tinelli analiza la posibilidad de traer al DJ internacional David Guetta para su primer programa. Todo un nuevo año que promete, y mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario