29 de octubre de 2011

PROBLEMAS EN EL AIRE

Las famosas de ShowMatch vivieron un vuelo de terror


Zaira Nara, Paula Chaves, Silvina Escudero, Eugenia Lemos, Adabel Guerrero, Evangelina Anderson y otros famosos como Daniel Vila y Floppy Tesouro, se trasladaban en avión con rumbo a Mendoza, pero... mirá lo que les pasó.

Paula Chaves subió a Twitter una foto con "las sobrevivientes"
Un mal momento vivieron Zaira Nara, Paula Chaves, Silvina Escudero, Eugenia Lemos, Evangila Anderson, Adabel Guerrero y Floppy Tesouro el viernes por la tarde cuando tomaron un vuelo de Buenos Aires con destino a Mendoza. El plan de las diosas era participar de la inauguración del Hotel y Casino Arena de Maipú, pero el avión en el que se trasladaban tuvo que aterrizar de emergencia debido a problemas técnicos en la máquina.

Según informaron medios locales, el vuelo partió a las 17.30 del Aeroparque Jorge Newbery y luego de 40 minutos de viaje, el comandante de la nave anunció que se desviarían de la ruta por los problemas técnicos detectados y, finalmente, aterrizó en la ciudad de Rosario.

Luego de algunos momentos de pánico e incertidumbre, las famosas tomaron otro vuelo y, aunque lo hicieron un par de horas después de lo previsto, lograron llegar a su destino. Además de las chicas de ShowMatch, en el vuelo también se encontraba Daniel Vila, empresario, presidente del club Independiente Rivadavia de Mendoza y pareja de Pamela David, quien volvió a la Capital Federal en un remis.

Vía Twitter, varias famosas contaron cómo vivieron ese momento. Por ejemplo, Silvina Escudero publicó: "¡Recién llegadas a Mendoza con Pau, Ada, Zai, Floppy, Luna, Eva! Fue el vuelo de la muerte, la pase terriblemente mal, China (la perra de Zaira) me salvó la vida!" yZaira Nara escribió: "¡¡Después de unas turbulencias interesantes llegamos a Mendoza!!".

Por su parte, Florencia Tesouro contó: "Antes de subirnos al avión nos reíamos con Silvina Luna, después nos agarró el pánico" y Adabel Guerrero sintetizó: "¡¡Sanos y salvos después de un viaje turbulento a Mendoza!!!".
Además, en La Cocina del ShowPaula y Peter, ya sin tanto susto y entre risas contaron cómo fue todo: "Era un avión chiquito. Éramos 18 personas. De golpe el avión se empezó a mover y Silvina Escudero empezó a gritar: 'Tráiganme un perro. Necesito un perro'".
Otra de las reacciones graciosas fue la de Zaira Nara que, según la pareja del productor y la bailarina propuso: "Cantemos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario