25 de octubre de 2011


Paula Cháves y Peter Alfonso, a terapia

La modelo y el productor serán los próximos invitados del ciclo conducido por Dady Brieva en Sábado Show. Después de las confesiones de los integrantes del jurado del Bailando, ¿se destapará la pareja -que para algunos sigue siendo incrédula- con alguna revelación inesperada?


PETER Y PAULA SERAN LOS PROXIMOS PACIENTES DE DADY BRIEVA EN LA TERAPIA DE SABADO SHOW.

La sesión terapéutica que tuvo el jurado del Bailando por un Sueño el pasado fin de semana dio mucho que hablar, por lo que la producción de Sábado Show decidió poner otro plato fuerte para la segunda edición del ciclo conducido por Dady Brieva.

Paula Cháves y Pedro Alfonso serán los próximos protagonistas que se sentarán cara a cara con el humorista para contar intimidades de la pareja que nació en los pasillos de ShowMatch, cuando él todavía era productor del programa de Marcelo Tinelli.Así, la modelo y el oriundo de José Mármol, dos de los participantes más queridos del Bailando, tendrán la posibilidad de convencer -o no- a aquellos desconfiados que no creen que el romance entre ambos sea real, sino que se trata de una estrategia para engrosar el rating. Que por cierto, si de eso se trataba, fue logrado con creces.Después de la terapia del domingo habrá más margen para debatir si la historia de amor que nació frente a las cámaras termina siendo ficción o realidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario