28 de octubre de 2011

Peter Alfonso y Paula Chaves le pusieron la firma a Villa Carlos Paz


La pareja está confirmadísima en el elenco que encabeza Nazarena Vélez. Harán temporada en el Teatro Candilejas 2.


Peter y Paula ya firmaron contrato.
Ya firmaron contrato!
Pedro “Peter” Alfonso y Paula Chaves pusieron la firma ayer (no la del Registro Civil, por ahora) y así confirmaron su anunciada participación en la temporada de verano de Villa Carlos Paz, que está ahí, al alcance de la mano. De este manera, con el acuerdo celebrado ayer la pareja que se formó en los pasillos de ShowMatch será parte del elenco que encabezará Nazarena Vélez, este verano en el Teatro Candilejas 2, de acuerdo a lo difundido ayer por el sitio de Internet de espectáculosPrimiciasya.com .
Aunque todavía faltan algunos detalles, los novios más mediáticos del momento ya son parte de una comedia que protagonizará la Vélez, con un elenco de figuras surgidas de la televisión como Tito Speranza, Gustavo Conti, Eugenia Lemos y Jey Mammon; con producción general de Ezequiel Corbo y Nara Ferragut, y bajo la dirección de Roberto Antier.
¿Celosa? Pero mientras Peter y Paula firmaban el contrato, en los quioscos de revistas, la pareja también era noticia desde la tapa de la revista Paparazzi , que daba cuenta con un gran título de que Paula estaría más que furiosa por lo que sería un “chichoneo” entre su novio y su compañera de baile, Julieta Sciancalepore.
Según titula la revista porteña, habría un escándalo en puerta ya que la rubia estaría muy celosa de la soñadora de Peter en el Bailando 2011. La situación no parece ser novedosa, ya que fue el propio 
Marcelo Tinelli el que se refirió al “acercamiento” entre Peter y Julieta, durante la gala del lunes. ¿Habrá líos de polleras en puerta?

Lanzamiento. Cuando decimos que la temporada está al alcance de la mano no exageramos ni un momento: este lunes la ciudad de Villa Carlos Paz hará el lanzamiento oficial de su verano 2012, en la Feria Internacional de Turismo, que se hará en el predio de La Rural de la ciudad de Buenos Aires. Según informó la Municipalidad carlospacense, este lunes estarán autoridades municipales y provinciales, acompañadas por las principales figuras de la colonia artística, como Florencia de la V, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Florencia Peña, La Mole Moli, Nazarena Vélez, Cinthia Fernández, Ingrid Grudke, Laura Fidalgo y Matías Alé, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario