27 de octubre de 2011

Hoy salio la revista gente con la nueva portada, en la tapa estan Pedro, Julieta (su bailarina) y Paula. Mi opinion es que me molesta muchisimo que quieran inventar cosas que no pasan ni pasaron! Lo unico que digo que PyP tienen todo mas que claro que todos nosotros, Y que es mejor dejar en claro de que Pepe y Julieta no estuvieron juntos en el verano cuando Paula y Pedro se distanciaron. 


Yo esta nota no la queria subir, pero para que sepan de lo que estoy hablando, voy a subir lo que dijieron los de  Primiciasya.com . Hay muchas opiniones de todos lados.


Y me queda muy claro, si Pau esta celosa, tiene mucha razon porque Pepe es su novio y tiene derecho al estarlo ;) 


Los celos de Paula Chaves por la soñadora de Pedro Alfonso



Los celos de Paula Chaves por la soñadora de Pedro Alfonso



  • La modelo Paula Chaves está muy celosa de Julieta Sciancalepore, la soñadora de Pedro Alfonso.
  • Chaves no puede ver a la bailarina, a pesar de que Peter desmiente esa relación.
La revista Paparazzi salió a la calle con otro número polémico: “¡Escándalo! Por qué Paula Chaves está celosa de Julieta”, dice el título de la portada.
El semanario que dirige Luis Ventura cuenta los verdaderos motivos por los que Paula no puede ver a Julieta Sciancalepore, la soñadora de Peter en “Bailando 2011”.
A pesar de que Pedro lo desmiente frente a las cámaras, la realidad es que la modelo no puede ver a la bailarina.
Toda la interna de la pareja más querida del certamen que anima Marcelo Tinelli en “ShowMatch”.
¿Pasó algo entre el popular productor y la morocha cuando él estaba solo? Todos los detalles se revelan en Paparazzi de esta semana.

Me molesta, porque para mi opinion quieren buscar lio para que PyP se peleen! Pero esto no va a poder ser. Ellos hacen su vida. Y por ese motivo en el Verano hacen temporada de teatro en Carlos Paz JUNTOS :) 

LA ULTIMA ACLARACION, ESTA FOTO DE PEPE Y JULIETA FUE SACADA DESPUES DEL MOVIL DE ESTE ES EL SHOW EL DIA MARTES, CUANDO ELLOS ESTABAN LLENDO A UN ENSAYO! Y fijense que Pepe tiene puesta la misma ropa de cuando la fue a alentar a Pau a la noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario