30 de octubre de 2011

Paula y Peter hablaron de su primera vez

La parejita estuvo sentada en el living de Sábado Show y hablaron de todo con Dady Brieva que emuló una sesión de terapia. Tocaron temas familiares y también íntimos. Y la modelo dejó una perlita en relación al primer encuentro..


Se los vio como si estuvieran pasando su mejor momento. Se trata de la pareja entre Pala Chaves y Peter Alfonson. Ambos estuvieron sentados ayer en el living de “Sábado Show” y hablaron de todo en una especie de terapia que les hizo el humorista Dady Brieva.

Pedro recordó la muerte de su madre y de sus comienzos en la televisión: “Era muy fanática de ShowMatch y de las revistas. Fue muy loco que haya pasado todo esto, aunque ella sabía que iba a pasar y creo que tiene mucho que ver. Nunca me hubiese imaginado estar en Bailando, hacer temporada… La verdad es que la primera vez que bailé y ahora mismo, siento la angustia de que no esté aunque la siento presente. Me cuesta mucho no escucharla. Llamaba a todo el mundo cada vez que me veía por la tele”.

La modelo también habló de su familia y entre lo más destacado contó cómo vivió el momento de la separación de sus padres. Y tiró: “Me voy a dormir a la noche y le pido a Dios que algún día estén juntos de nuevo”.

En cuanto a su vida íntima, el productor dijo que viven “semi juntos por ahora”. Y su novia agregó: “Por ahora él vive en su casa y yo en la mía. Porque vivir juntos será una etapa que se dará cuando tengamos un nidito de amor”.

Y el ex Midachi indujo el tema de la primera vez que hicieron el amor. Y la respuesta fue: “Veníamos histeriquiando mucho con el primer beso. Después del beso pasó un tiempito y fue muy lindo. Fue muy esperado. No fue a la primera cita. Soy muy respetuoso. Esa etapa de coqueteo se disfruta mucho, aunque me moría por darle un beso o estar con ella íntimamente. Quería concretar. Ella estaba a veces a la defensiva y no la entendía”, contó Pedro.

Y al instante, Paula aclaró quién tomó la iniciativa: “Yo lo avancé. Me acuerdo perfectamente que estaba tomando mates con mi primo Juampi y por mensajito nos escribíamos que si, que no... Yo quería dar un paso más y le pregunté a mi primo si quedaría como regalada si se lo proponía. Él me dijo que no, porque el pibe venía remando en gelatina desde hacía tiempo. Entonces, me decidí y le escribí en el celular: Voy a tu casa. En 10 minutos tuvo que ordenar su departamento”,.

Posteriormente, Peter se refirió a dicha situación: “No me lo esperaba. Fue con un carácter… No es que sea pasivo. Mis viejos son personas sumamente respetuosas y educadas y yo soy así con las minas y con la vida”.

Antes de terminar la sesión, en el estudio sonó una canción romántica para que se despidan bailando y ambos cruzaron palabras de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario