25 de octubre de 2011


Pedro Alfonso abrió el Merengue en Bailando 2011 y fue duramente criticado por el jurado


El productor de Ideas del Sur sólo obtuvo 20 puntos en su performance y los jueces lo vieron "perdido" y hasta le dijeron que "arruinó" la coreorafía




El novio de Paula Cháves fue el primero en pasar por la ronda del Merengue en la noche de este lunes 24 de octubre. Enterate cómo le fue ingresando a esta nota de .com
Acompañado de su bailarina, Pedro Alfonso bailó Merengue y así le fue con la devolución del jurado:

Carmen Barbieri (en reemplazo de Graciela Alfano) detalló que hubo un par de imperfecciones y calificó con el voto secreto. Flavio Mendoza, en su votación comentó que Pedro es bueno en la danza, pero en esta oportunidad le faltó ganas. El puntaje: 7.

Moria Casán dijo que "faltó de todo, merengue, miradas y alineación en el baile". Su puntaje fue 6. Aníbal Pachano aseguró que la pareja no se lució y su calificación fue de 4. Marcelo Polino cerró la devolución del jurado y destacó que a Pedro lo vió "perdido". "La coreo estuvo buena, pero Pedro arruinó todo", aseguró y puntuó con 3.

De esta manera, el productor de Ideas del Sur cosechó 20 puntos en la ronda de Merengue y no gustó al jurado de Bailando por un Sueño 2011. ¿Estuvo distraído? ¿Qué le pasó a Peter? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario