27 de octubre de 2011

Este es El Show

PAULA Y PEDRO A TERAPIA CON DADY.


Paula Cháves y Peter Alfonso junto a Dady Brieva anticiparon una “terapia a fondo” de la pareja, en el segmento que se grabará esta tarde y se emitirá este fin de semana, en Sábado Show. “Hubo charla de casamiento entre nosotros”, admitieron ambos. Pero “yo no tengo ni la llave de su departamento”, dijo Pedro. “Yo no soy de decir con facilidad: dale, venite a vivir juntos”, explicó Paula.

En medio de un anticipo a “la terapia”, Dady preguntó a Paula: ¿No tienen la sensación de que cómo Marcelo (Tinelli) no tiene pareja, no quiere que sus amigos la tengan?”. “No sé -dijo Pedro-. A mi me pasaba un poco con mis amigos que cuando se hacían de novios yo pensaba: uno menos…”. Paula opinó sobre la reunión que los lunes reúne a Tinelli, Pedro y otros amigos: “Se armó como una cofradía, un grupo turbio. No es un dato menor que Marcelo le repitera a Pedro en el programa: “No hay nada que tengas que ocultar”, sospechó. 

Todo pareció un adelanto de las jugosas declaraciones que pueden salir a la luz en “la terapia” con Dady. Por otro lado, Brieva aseguró que “se viene un segmento de la terapia con Marcelo, a solas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario