31 de octubre de 2011

LA PRUEBA DE AMOR DE PETER Y PAULA


El productor y participante de Bailando 2011 habló con Teleshow.com

La prueba de amor de Peter y Paula

Como adelantó Teleshow.com hace varios días, Pedro Alfonso y Paula Cháves trabajarán juntos en una obra en la próxima temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Sin embargo la pareja surgida en Ideas del Sur no sólo compartirá el escenario, sino que además convivirá, por primera vez, en la misma casa.

"Pau ya la fue a ver, nos ofrecieron dos o tres casas y nos quedamos con esta. Yo no la vi, pero si a Paula le gustó, yo duermo tranquilo", explicó el productor y participante de Bailando 2011 en una entrevista con Teleshow.com.

Peter reconoció que no será fácil la prueba de compartir casa con su pareja, pero asegura que está preparado para hacerlo.

"Es un riesgo, pero somos novios y nos amamos. Claro, acá pasamos muchas noches juntos, pero si nos enojamos yo me voy a mi departamento. Allá, si nos peleamos, nos iremos a caminar por las sierras", expresó divertido.

Además confesó que ya pensó en un espacio en la casa cordobesa, por si en algún momento tienen alguna discusión.

"Tendremos la habitación del enojo, un lugar por si nos peleamos". De todas maneras Pedro es muy optimista con respecto a la relación con su novia. "Si pasamos el verano nos casamos, porque vamos a estar los tres meses todo el día juntos", reflexionó.

"El problema creo que va a ser justamente cuando no trabajemos juntos, porque ya nos acostumbramos a estar así", explicó.

Peter además detalló cómo será la casa que compartirá con Paula en Carlos Paz. "Tiene una pequeña pileta y lamentablemente una parrilla, así que voy  tener que aprender a hacer asados porque soy un desastre y si vamos a invitar gente va a ser un papelón. Yo no sé ni prender un fósforo, así que le voy a pedir a Mariano Iúdica que me enseñe a hacer asados", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario