17 de junio de 2012

Pedro Alfonso sigue los pasos
de Paula Chaves

A poco de debutar en el Bailando 2012, Peter pasó por Córdoba para modelar. Y habló de todo con Día a Día.


Pedro Alfonso, en su faceta de modelo para Bando.

El jueves pasado, Pedro Alfonso estuvo una vez más en Córdoba, pero esta vez no vino para actuar como lo hizo durante el verano, sino para modelar. El productor de Ideas del Sur que logró conquistar el corazón de Paula Chaves posó en las calles de Alta Córdoba para Bando, y luego se presentó en el local de la marca en el Patio Olmos, donde fue recibido por miles de chicas que se sacaron fotos con él y se llevaron su autógrafo.
De esta forma, Peter demuestra que no sólo es bueno para producir y actuar, sino también para modelar como lo hace su pareja, aunque asegura que no lo hace tan bien como ella, ya que se pone muy nervioso y a diferencia de Paula, él sólo tiene una cara ante los flashes.
Esta noche, el nuevo galán de la televisión argentina y la modelo más popular de los últimos tiempos, volverán a participar del polémico Bailando por un Sueño, lo cual será todo un desafío, ya que sería la segunda vez para él y la tercera para ella, pero a diferencia de los años anteriores, lo harán juntos.
Y así, PyP suman un trabajo compartido más, ya que también son los protagonistas de Concubinos (Sitcom que se transmite por La Cocina del Show), y siguen con Despedida de Soltero, una de las comedias más exitosas de la última temporada de verano de Villa Carlos Paz, que sigue de gira por todo el país y que en los próximos días debutará en la calle Corrientes.
Mientras Peter saludaba y se sacaba fotos con sus fans en el local de Bando, Día a Día habló con él sobre esta nueva faceta y de cómo vive estas horas previas a debutar en la pista de Marcelo Tinelli.
–¿Alguna vez pensaste que ibas a ser la cara de una marca?
–¡Jamás! Nunca me lo hubiese imaginado (Risas). Es la segunda vez que poso para Bando, ya lo había hecho el año pasado y todavía no me acostumbro. Es más, creo que lo sufro un poco. Igual, todo el equipo ya me conoce y me dicen cosas graciosas y chistes para que me ría. Me cuesta muchísimo y me incomoda, pero poco a poco me voy soltando y hasta me divierte.

–¿Le pediste consejos a Paula?
–Con Pau hicimos muchas sesiones de fotos y ella ahí me fue aconsejando. Lo que pasa es que por ahí, el fotógrafo empieza a gatillar y ella pone mil caras y yo tengo sólo una (Risas). Me da mucha vergüenza pero trato de hacerlo lo mejor que puedo.

–¿Cómo te recibió Córdoba nuevamente?
– Córdoba me encanta. Estuve todo el verano y Semana Santa en Carlos Paz, y los cordobeses siempre te hacen sentir como si estuvieses en tu casa. Esta vez fui a Alta Córdoba y estaba todo el barrio saludando. Me invitaron a comer asado, me querían regalar empanadas. Estuvo muy divertido, la pasamos muy bien. Me gusta mucho venir a Córdoba y por mala suerte le erré por un día para poder estar en el Soñando por Cantar y en el cumple de Mariano Iúdica. Pensé que tenía todo redondito pero no, se me complicó.

–¿Cómo estás viviendo el éxito de Despedida de Soltero? ¡Se viene la calle Corrientes!
–Lo de la obra es increíble. Jamás pensé que podíamos llegar a estar en la calle Corrientes. Igual, hay tantas cosas antes que ni lo puedo pensar todavía. Ese día va a ser muy emocionante, va a ser una locura… Una locura hermosa. No lo esperábamos de ninguna manera, y menos yo que me encontraba con algo totalmente nuevo. Yo no tenía idea de lo que era un éxito y que no. Sabíamos que nos iba a ir bien porque sentíamos que estaba bien lo que hacíamos, pero después superó todas nuestras expectativas.

–¿Te divierte más actuar en teatro o en Concubinos?
–La verdad es que me divierten las dos cosas. En teatro como que tuve más tiempo y hoy me siento re tranquilo, puedo joder e improvisar. En cambio en Concubinos cada día tengo una nueva letra, y me cuesta trabajarlo porque no tengo mucha experiencia. Estoy muy apoyado en todos mis compañeros, sobre todo cuando viene gente como Marcelo De Bellis que me aconseja mucho. Yo soy de escuchar, y de esa forma voy aprendiendo. Recién estoy empezando y soy conciente de eso. Lo importante es mejorar día a día.

–¡Y esta noche debutás en el Bailando! ¿Cómo estás para bailar con Paula?
–¡Estoy muy ansioso! El otro día en el primer programa estaba muy nervioso por la apertura, por mis compañeros y amigos. Quería que todo salga bien y sentía muchos nervios. Y ahí fue cuando me puse a pensar y dije: “Ya se viene nuestro baile”. Me agarró ansiedad, nervios, todo junto. 

–¿Ya tienen la coreografía lista?
- ¡Si! La coreo esta terminada y sale bien. Tenemos un truco que a veces sale perfecto y otras veces no, pero estamos poniendo lo mejor. Vamos a ver que sale… Espero no estar nervioso como el año pasado, que me ponía así en todos los bailes. Este año quiero estar tranquilo y disfrutarlo al máximo.

...................
Lunes
Debuta en el Bailando por un Sueño 2012, el programa de Marcelo Tinelli junto con su novia Paula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario