19 de junio de 2012

Paula Chaves y Pedro Alfonso debutaron como pareja en “Bailando por un sueño”

La primera emisión de la semana de “ShowMatch” estuvo marcada por el debut como pareja en "Bailando por un sueño" de Paula Chaves y Peter Alfonso, cuyo romance nació y se consolidó en la edición 2011 del certamen.


Paula Chaves y Pedro Alfonso debutaron como pareja en Bailando por un sueño

Según ellos mismos lo expresaron, atravesando "el mejor momento de convivencia", la subcampeona de Bailando 2010 y el ex productor de Ideas del Sur ingresaron a la pista de la mano para competir juntos. Significó el broche de oro para una relación sentimental que comenzó y se desarrolló frente a cámaras. "Me sigo emocionando como el primer día", dijo la modelo, que participa de su tercera edición consecutiva. "No le quiero fallar. Estoy muy nervioso", confesó Peter. 

"Él es brillante. Se desconcentra. Pero es brillante", bromeó la novia enamorada. Sobre los planes de casamiento, el conductor Marcelo Tinelli advirtió el primer cortocircuito cuando Alfonso dijo que le gustaría hacerlo en 2013 y Paula se quejó por las sucesivas fechas prometidas que no se cumplen. La tensión se dispersó cuando los novios aseguraron que su mascota, Moro, ya sabe satisfacerse sexualmente a sí mismo en el lavadero del departamento. 

El dúo fue evaluado después de realizar "Strong enough" (Cher) y Carmen Barbieri (voto secreto) solicitó que Pedro nivele más su energía a lo largo de toda la performance. "Me gustó la coreo pero no me mataron", señaló, por su parte, Flavio Mendoza, y para Moria Casán el productor estuvo tenso hasta que hizo un truco en altura, y luego se relajó. 

"La coreografía me pareció simple", analizó Aníbal Pachano, que discutió brevemente con la coach Vanesa García Millán. Antonio Gasalla consideró que la "intro fue larga y le faltó punch" y, con argumentos similares, Marcelo Polino dijo que su puntaje fue "gracias a la simpatía del perro". Sorprendentemente, la pareja se retiró con 28 puntos, uno de los acumulados más pobres de la ronda. 

También estuvo en esta primera gala de la semana la patinadora con síndrome de down Ayelén Barreiro, quien dio una nueva muestra de que cuando uno se propone algo lo puede lograr. Junto con Franco Cadelago -eximio bailarín del Teatro Colón- debutó en "ShowMatch" y emocionó a su novio Facundo que saltó de la tribuna para gritarle "te amo" y besarla en vivo. 

"Tengo síndrome de down pero soy más que eso. Como todos tengo dificultades pero también fortaleza para superar cosas todos los días", leyó Ayelén en una carta que escribió especialmente para la ocasión. "Fui elegida en un casting porque confiaron en mí y no quiero privilegios ni prejuicios. No soy un ángel ni un ser de otro planeta. Sólo quiero bailar. Esta es otra oportunidad que me regala la vida para superarme y desarrollar lo que me gusta. Es otra forma más de inclusión por la que muchos luchamos día a día", completó. 

Al momento de puntuar, Carmen Barbieri aceptó la sugerencia de la participante. "No voy a tener privilegios con vos, pero me emocionaron", dijo. Mendoza reconoció el talento de Cadelago y tuvo palabras para con Barreiro. "Todos somos diferentes y en algún punto iguales también. Seguro que van a mejorar". Moria, por su parte, valoró la actitud y astucia de Ayelén. "Tuvo una gran pisada escénica y la picardía de tirarnos besos durante todo el baile, tal vez para comprarnos. Para mí son todos iguales y seré rigurosa", dijo. 

Aníbal Pachano coincidió con su antecesora y Gasalla los premió con el máximo puntaje; por último, Polino aprobó. "Me gustó la primera presentación de Ayelén desde que entraste hasta el final", lanzó, y el total fue de 38.

Jennifer Owczarczyn hizo su esperado debut acompañada por sus ex compañeros de "Cuestión de peso" y la conductora Claribel Medina. Un año y medio y 80 kilos después de haber comenzado el tratamiento, su vida cambió. "Gracias Marcelo por haberme dado la motivación cuando me dijiste que me ibas a llevar a Punta del Este. Estoy de novia ahora, con Guido, que pasó por la misma enfermedad que yo", comentó. 

Jenny relató la experiencia que significó prepararse para el certamen. "Volví a nacer, estoy conociendo un cuerpo nuevo y le agradezco a mi coach por la paciencia. La primera semana creí que no lo iba a lograr y después me cansé de resignarme", comentó. 

Antes de bailar con Agustín Morgante (ex Soñando por Bailar 2) "September", de Earth, Wind and Fire, habló de la enfermedad que superó. "Sigo haciendo el duelo de un cuerpo que tuve durante 21 años, amoldándote a una sociedad que no está preparada para integrarte. Vine a disfrutar y a mostrarles a todos que con todas las dificultades se puede. Mi abuela falleció este mes de cáncer de mama y quería que llegue a 'ShowMatch' (su programa favorito). Se lo dedico a ella", reveló. 

Carmen Barbieri advirtió las complicaciones del estreno y Flavio solicitó ajustar la coreografía para la próxima. Moria felicitó a la participante por su descenso de peso y reclamó más interacción de la pareja. Pachano alentó y Antonio criticó a Morgante: "Tenés tu cara mucho más adelante que tu cuerpo. Bajá e integrala a Jenny. Olvidate del Soñando del verano. Hay cosas del baile que se logran bailando, sugiero que salgan y se conozcan". Polino dividió la devolución en dos. "Agustín no quieras ser protagonista. Más allá de eso, me gustó el diseño coreográfico", dijo, y el total fue de 31 puntos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario