24 de junio de 2012


EXITOSO DESFILE A BENEFICIO DE CONEXIÓN ANIMAL CON LA PRESENCIA DE PAULA CHAVES Y PETER ALFONSO

Tuvo lugar en el Spa Aquae Sulis y contó con la conducción de “El Chino” de Showmatch.

Cerca de las 17 horas de hoy, organizado por Laureano Oliver y Marcelo Coseglia, tuvo lugar un “Té Desfile” a beneficio de “Conexión Animal Lobos”.
Soledad Beccaría, integrante de esta institución, dialogó con INFOLOBOS y manifestó: “Somos un lindo grupo y nos dividimos las tareas día a día; ahora somos miembros activos cerca de 20 personas, y contamos con varios colaboradores que nos brindan sus hogares para tener a los perros y compran los bonos mensuales”.
“En octubre de 2011 todo esto empezó a través de Facebook, y comenzamos a sumarnos de a poco. Los miembros activos nos movemos bastante, y mucha gente va colaborando…”.
Finalmente, destacó: “La movida de hoy es impresionante; cuando nos contaron estábamos muy entusiasmados y expectantes, y realmente no pensábamos que iba a tener tanta repercusión. Estamos muy alegres de que Paula sea la madrina de Conexión”.
“El Chino” de Showmatch, también dejó su palabra a INFOLOBOS: “Me encanta hacer cosas a beneficio, y la verdad estoy contento de venir a Lobos nuevamente; he venido varias veces y me he quedado en la casa de la familia de Eduardito Rasquetti, quienes me tratan de primera”.
Y agregó: “Hace 8 años que estoy con el número 1, Marcelo Tinelli, y te puedo decir que Paula tiene muchas oportunidades en el Bailando; lo difícil es que ni ella ni Peter son bailarines profesionales, pero de igual manera apuesto por ellos”.
Pedro “Peter” Alfonso, quien llegó a Lobos para acompañar a su novia, contó: “Es la primera vez que vengo a Lobos, la verdad me encantó; además conocí a gran parte de la familia de Pau…”.
“Estamos contentos por todo lo que estamos viviendo. Y en cuanto a la obra Despedida de Soltero, la idea es terminar en calle Corrientes y darle el cierre en Adrogué- que es mi lugar- y en Lobos- la ciudad de Paula”.
Por último, y antes de subir a su vehículo acompañada por su novio en dirección a la ciudad de Cañuelas, donde darían la obra “Despedida de Soltero”, Paula Chaves dijo a INFOLOBOS: “La verdad es que me encanta venir a Lobos, pero ahora con el tema de la gira los fines de semana se me complica un poco. Hoy llegué convocada por Laureano y Marcelo para amadrinar a Conexión Animal, donde hacen un trabajo maravilloso. Mi sueño fue siempre poder hacer algo con los perros en Lobos, por ello me encantó venir y ser la madrina”.
“Está bueno que podamos trabajar por los perros…a mí me quedaron dos perros de la calle en lo de mi mamá porque no los puedo tener, pero los amo”.
En relación a su actualidad, manifestó: “Estoy al lado de Marcelo por tercer año consecutivo, y sigo con la obra de la mano de Nazarena pensando en traer -por medio de Marcelo Coseglia y Laureano Oliver- a “Despedida de Soltero” a Lobos en el mes de septiembre; ojalá lo podamos hacer porque es un honor que la gente de Lobos vea lo que estamos haciendo”.
Una de las mujeres más lindas de nuestro país, que sigue creciendo a pasos agigantados, destacó finalmente a INFOLOBOS: “Sigo haciendo de todo…tuve un verano muy intenso, un 2012 que viene muy lindo, y espero que un 2013 mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario