13 de junio de 2012

El percance de Paula Chaves

Image

La  y  tuvo un inconveniente doméstico. Sin embargo, se lo tomó con  y relató su tarde de peripecias a través de Twitter.

Paula Chaves se llevó una sorpresa cuando, en la tarde del martes, regresó a su casa y la llave no le funcionaba. Por más que intentó, no logró abrir la puerta y debió pedir "auxilio".

Lejos de enojarse o ponerse de  , Paula salvó la situación con mucho buen . Al menos fue eso lo que trasmitió por  social. Primero, el florista de su barrio le proporcionó el teléfono de un cerrajero conocido pero, para ello, debió asuentarse unos segundos de su lugar de trabajo y se lo encomendó a la .

"Cuidando un pesto de flores, sisi como escuchan. El  se fue a su casa a buscarme un tel de un cerrajero y me dejó el puestito a mi jaja. aclarar que la llave de mi casa no abre y el señor tan amable, se cruzó a buscarme el número de un cerrajero amigo!", explicó Paula mientras documentaba el episodio con .


"Piba cuidame el puestito" Y aca estoy firme con Morito cuidando el negocio de Don Juan! Una empleada muy responsable!".

Con el correr de las horas, la  se impacientó un poco pero, más allá de todo, seguía relatando el paso a paso: "Maldita llave y malditos cerrajeros que tardan tantoo! Gracias a dios #primo (el potro) vive enfrente de casa! Nos refugió hasta que llegue #novio y nos abra!!!"

Después de tantas idas y vueltas, la situación tuvo un final feliz: "Ya en casa!Las llaves de #novio andaban perfectas! Día largo y agotador! A comer y a ver ShowMatch en la camita!"

Image

Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario