16 de junio de 2012


LOS PROBLEMAS ENTRE PETER Y PAULA ANTES DEL DEBUT


Pedro Alfonso y Paula Chaves.

El productor y la modelo contaron cuáles son sus mayores complicaciones en los ensayos, a poco de debutar en la pista del Bailando 2012. Además, ensayaron en vivo un truco que no les sale del todo bien y hablaron de la desconcentración de Pepe.
Pedro y Paula están a punto de debutar en Bailando 2012. El lunes será el gran día, y al parecer no llegan como quisieran.
A tal punto llegan los nervios, que Vanesa García Millar, la coach de los Tortolitos, se tomó un avión para concluir algunos trabajos y despejarse de su tarea con Peter y Paula. Es que, según comentó su pareja, la coreografía no cree que lleguen a tiempo.
Pedro contó cuales son sus problemas en los ensayos: "Lo que a mí me confunde y molesta es la desconcentración que sufro. Por eso le pedí es que no me hablé. Estamos bailando y me gritan 'Sonreí'". Paula ejemplificó: "Un día le dije 'Te amo' y ya se desconcentró".
Luego, el productor y la modelo contaron que tiene dificultad en un truco. "Es re simple, pero a mí no me sale", contó Pedro, lo que llevó a que dos bailarines profesionales hagan el mismo paso y dieran cátedra en danza.
En el final, Pedro advirtió: "Vos Pau me estás tirando toda la presión a mí, no te vayas a equivocar vos ¡eh!" ¿Cómo le irá a la pareja en el debut? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario