19 de junio de 2012


Paula Chaves y Pedro Alfonso debutaron en la pista de ShowMatch

Los protagonistas de Concubinos y Despedida de Soltero bailaron al ritmo de la música disco en la pista de Marcelo Tinelli.


    El debut de PyP.
    Y llegó lo que todas las “Pauliters” estaban esperando: el debut de Paula Chaves junto a Pedro Alfonso en la pista de Bailando por un Sueño 2012.
    La pareja más querida de la televisión argentina abrió el programa del lunes, y a pesar de haber participado en en años anteriores, PyP se presentaron muy nerviosos. “Es como la primera vez, es mi tercer Bailando y su segundo, pero entrar acá es todo”, aseguró Paula.
    Antes de bailar, los protagonistas de Concubinos y Despedida de Soltero hablaron con Marcelo, y Pedro aseguró que el año que viene llegarán al altar. Además, estuvo presente Moro, el perro de Paula, el cual no paró de ladrar y jugar con Tinelli.
    ¡A Bailar se ha dicho! Paula y Peter bailaron al ritmo de Strong enough de Cher, pero no lograron convencer al jurado y sólo lograron obtener 28 puntos.
    La palabra del jurado:
    Carmen Barbieri: “La coreo estuvo fresca como son ellos. Tienen que estar en la misma sintonía. Paula le pone toda la fuerza y Pedro está cuidando que todo salga bien. Tienen que estar más fusionados”. Voto secreto.
    Flavio Mendoza: “Me gusto la coreo, estuvo buena pero no me mataron bailando juntos. Me encantó el look”. Puntaje: 7 puntos.
    Moria Casán: “Es una noche muy emotiva para la pareja. Los voy a mirar con los mismos ojos que a todos. Estuvo flojito, tienen que mejorar mucho. Creo profundamente en esta pareja”. Puntaje: 6 puntos.
    Aníbal Pachano: “La coreografía me pareció simple. A la pareja le falta unión. Paula tuvo demasiada energía, luego bajó y después se nivelaron. Pedro podría estar a la par, hay que trabajarlo”. Puntaje: 6 puntos.
    Antonio Gasalla: “Los note bajo de energía, como si fuese una pasada o ensayo. Me parece que no entraron con todo el “punch”. Han podido más en otro Bailando, yo espero más de ustedes dos”. Puntaje: 5 puntos.
    Marcelo Polino: “Mucha expectativa por ustedes y lo más divertido fue el perro. Pedro parece que recién te despertás de una siesta. ¡Empezó el Bailando! Mi puntaje va por el perro”. Puntaje: 4 puntos.
    Los nervios de Peter. Pedro admitió haber estado muy nervioso, y dijo: “No podemos hacernos cargo de las expectativas que tienen en nosotros. Yo estaba muy nervioso por el truco. Vamos a mejorar”.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario