18 de junio de 2012


Paula Chaves se quejó porque Peter no deja que practique trucos en la cama

La modelo habló antes del debut de la pareja en Bailando 2012

Paula Chaves y Pedro Alfonso debutarán en Bailando 2012 como pareja, luego de que ambos participen de ediciones anteriores del certamen, pero por separado.
En Este es el ShowPaula y "Peter" hablaron sobre cómo se encontraban frente a este estreno.
"Yo estoy prendido fuego", dijo Pedro desde Ideas del Sur, mostrando la motivación que tiene, mientras que la modelo elogió la confianza de su novio.
"Él es un divino, un amor, cada vez que yo estoy nerviosa y con toda esa adrenalina, él está alla arriba. Se cree que es Piquín", dijo Chaves.
"Le mete una actitud que no me tengo que preocupar. Yo me tranquilizo mucho cuando lo veo a él con esa actitud", agregó.
La competencia no está complicando a la pareja y la convivencia no sufrió modificaciones desde que están ensayando.
"Él, cuando nos equivocamos, no grita nunca. Yo tampoco. Ustedes van a ver a la noche, hay mucha mirada. Hay mucha conexión con la mirada. Podemos decirnos 'Te Amo' con la mirada y también 'la c... de tu hermana'", explicó Chaves.
Antes de la primera vez con Marcelo Tinelli, estuvieron practicando un truco complicado que no saben si va a salir bien cuando estén en la pista
 
Lo probaron en La Cocina del Show y en los ensayos le dedicaron mucho tiempo a que salga bien.

"Yo he intentado hacer el truco en el living de mi casa y no me dejó porque dijo que podía arrancar el aparato de la luz. Pero a mí no me importa nada, yo lo quiero hacer en la cama, en el...", y cortó lo que estaba diciendo cuando se dio cuenta cómo sonó su declaración.
Para seguir "en tema", desde el estudio, Denise Dumas y José María Listorti quisieron saber cómo sería la vida sexual de la pareja durante su participación en Bailando 2012.
"Hay que concentrar como los jugadores de fútbol", pidió Chaves que ya avisó cuánto tiempo de abstinencia sexual habrá cada vez que le toque bailar.
"Una semana", reveló. El paso de Pedro Alfonso por Bailando 2012 parece que va a ser muy complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario