9 de julio de 2012

Paula Chaves proyecta su futuro

Zaira entrevistó a su amiga Paula Chaves para  y, en una charla divertida y en confianza, salieron a la luz interesantes confesiones de la novia de Pedro Alfonso. Primero se proyectó en el futuro, como madre y actriz;  segundo, sostuvo que “los  que me hicieron , me hicieron crecer”.

Image

“No me imagino de acá a una semana, trato de no pensar mucho en el futuro. Cuando era chica decía que quería ser madre a los 21, porque mi madre me tuvo a los 21. Pero me gustaría tener un hijo, me encantaría haber hecho una buena carrera como , me gustaría haber hecho una  importante y por qué no cine. Siempre sin descuidar mi parte de modelo”, comentó la  de “Despedida de soltero” sobre como imagina su vida en unos años.

Luego Zaira le preguntó a Paula si se arrepiente de algo, en cuanto a lo personal, y esta última dijo haberse bajado de algunos trabajos por sugerencia de un pasado novio. “Me arrepiento de haber rechazado ciertos trabajos por cierta persona que por ahí no lo merecía tanto. Pero una de los errores aprende. Los  que nos hicieron , nos hicieron crecer”, concluyó Chaves. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario