13 de julio de 2012

Una  efectiva 
para disfrutar en familia

Image

"Despedida de Soltero" resulta una obra para divertirse y pasar Nazarena, Paula y  encabezan el elenco que también integran Tito, Jey Mammon, Gustavo Conti, Barby , Marcela Villagra y Gustavo Conti.

Una  de enredos tradicional que se destaca por ser simple y amena. La idea de "Despedida de Soltero", que no sólo batió record en el cordobés sino que ahora es un éxito también en calle Corrientes, gira en torno a la pareja de Paula y y toda una serie de confusos episodios que se desarrollan en torno a la despedida de ambos.

El puntapié inicial es una noche alocada de la que  no recuerda nada, pero que fue organizada por su amigo políticamente incorrecto amigo "Chachi"  (Gustavo Conti). El departamento es un caos y los caballeros se disponen a acomodar en forma desesperada porque la llegada de Paula es inminente. 

Mientras tanto Valentina Hicks (Nazarena Vélez) jefa de prensa y muy inescrupulosa amiga de Paula, organiza la despedida de la  no sin antes vender la primicia a todos los programas de chimentos. Aquí entra en juego Matía, el asistente gay de Paula, interpretado por Jey Mammon.

En  de todo este escándalo, una stripper rusa (Lemos) llega para reclamar el dinero que Chanchi y  le deben, al tiempo que Tito (enamorado de Valentina), acepta hacerse pasar por un stripper dominicano homosexual que bailará en la improvisada despedida de Paula. Lo cierto es que todos terminan implicados en una gran confusión que hará peligrar la boda de la pareja.

Cabe destacar el excelente trabajo que hacen Gustavo Conti y Jey Mammón en sus respectivos papeles, así como los constantes guiños que Nazarena (que hace honor a su trayectoria en el  con un excelente trabajo) tiene con el público.  Eugenia Lemos también se luce por su genial interpretación. Por otro lado, la dupla, Paula y , cumplen con las expectativas de la , ajustados a su rol.

El resultado es una puesta simpática y divertida que fluye sin interrupciones logrando el objetivo principal de toda comedia: que el público se divierta.  Para los que quieran verla, pueden hacerlo de miércoles a domingo en el Picadilly. Los fines de semana hay doble función. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario