15 de julio de 2012


Paula Chaves y Pedro Alfonso, enamorados como el primer día


“Duerme todas las noches en mi casa”, declaró la modelo acerca de su noviazgo con el productor.


El romance de Paula Chaves y Pedro Alfonso es de los más mediáticos del momento. La modelo y el productor prefieren mantenerse alejados de los escándalos y en silencio están construyendo una larga historia de amor.
En declaraciones a la revista Luz, Paula dio detalles de su relación con Peter: “Al principio me costó mucho, pero creo que ya encontré la fórmula para mantener ambas esferas separadas. No todo es el trabajo en mi vida y cuando llego a casa quiero que nos desconectemos de esa mirada externa. Por lo demás, si bien trabajamos juntos, tampoco somos los típicos novios pegotes, nada que ver”.
Y sobre la convivencia con Pedro, aclaró: “Cada uno tiene su departamento, pero lo cierto es que él duerme todas las noches en mi casa. Es una semi convivencia. Lo tengo muy cortito. De a poco lo voy transformando en un amo de casa”.
Paula y Pedro trabajan juntos en la obra “Despedida de soltero” y además participan del certamen de baile que se emite por El Trece. Un noviazgo full time. ¿Se vendrá el casamiento en poco tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario