10 de julio de 2012

"Casi termino bailando con Navarrete"

Enterate cuál de las participantes de "Bailando 2012" dijo que, debido a una molestia física de su compañero, estuvo a punto de cambiar de pareja...

Image

Fue Paula Chaves. La  contó divertida en "BDV", algunas de las vicisitudes sufridas en los ensayos del baile en la esfera.
"Me da risa porque  dice que yo tengo un poquito de vértigo cuando él estaba quejándose todo el tiempo de un dolor en la rodilla. Le pedía que le ponga onda pero me decía que no podía, casi termino bailando con Navarrete".
"La verdad es que no vamos a hacer trucos porque quedamos muy en evidencia. Somos dos personas que no bailan profesionalmente y se ve que hay mucha distancia con las parejas que son uno y uno. Igual, todos me dicen que tengo tanta energía que podría levantarlo yo a él. Es  vaguito", confesó.
La  también se refirió a la relación que mantiene con Charlotte Caniggia. "Es divina, me encanta. A Pedro no lo saluda y a mí ayer me dejó de garpe olímpicamente, pero igual es chica. La veo como mi hermana menor".
Image




No hay comentarios:

Publicar un comentario