17 de julio de 2012

Paula Chaves y Pedro Alfonso 
bailaron en la bio-esfera

Por la noche del lunes, la pareja más querida de la televisión argentina realizó su performance en la bio-esfera y logró conseguir 35 puntos.


Por la noche del lunes, Marcelo Tinelli condujo una nueva gala de Bailando por un Sueño, en la cual Paula Chaves y Pedro Alfonso bailaron en la bio-esfera, uno de los ritmos más complicados del certamen.
La pareja ingresó al estudio acompañada por su perro Moro, que tenía la patita lastimada, ya que Paula chocó su auto en el garaje y la mascota se cortó con un plástico. “Si el auto, la convivencia y la bio-esfera no nos separó, no nos separamos más”, aseguró la modelo.
Además, Pedro le agradeció a su coach por ayudarlos durante la semana, ya que fueron ensayos muy difíciles, donde hubo llantos, gritos y peleas.
Luego, PyP bailaron al ritmo de Beatiful, de Katherine McPhee, y lograron convencer a casi todo el jurado.
“Soberbios, maravillosos, espectaculares. Salieron, entraron, movieron la esfera. Peter, increíble lo tuyo, y Paula maravillosa”, les dijo Carmen Barbieri, quien les colocó la nota más alta: 10 puntos.
Por otro lado, Flavio Mendoza les puso un 8, Moria Casán felicitó a los participantes pero su puntaje se sabrá el día de la sentencia, Aníbal Pachano colocó un 6, Antonio Gasalla un 7 y Marcelo Polino un 4.  “Parecía que estaba haciendo un remolque en vez de una performance”, disparó el periodista.
Paula y Peter consiguieron un total de 35 puntos y por como vienen los puntajes, parece que una vez más, la pareja más querida de la televisión zafó de la sentencia y sigue en carrera para cumplir el sueño al cual representa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario