24 de julio de 2012

Despedida de Soltero-Critica


Luego de presentarse con éxito durante el verano en Villa Carlos Paz, se presenta ahora, en Capital Federal, en una temporada limitada, esta comedia de enredos que cuenta con una simple historia: Peter y Paula están por casarse, la noche anterior los amigos de éste celebraron una despedida de soltero sin que su futura esposa se entere, paralelamente, la socia de Paula le está organizando la de ella pero no tanto para que ésta disfrute, sino para sacarle unas fotos comprometedoras y "venderlas a paparazzi" y así sacar unos cuantos billetes.Todo comienza a complicarse cuando aparece una stripper rusa que reclama por su trabajo la noche anterior, y la aparición del stripper que fue contratado para la despedida de Paula, la llegada de éstos, harán que se provoque una serie de enredos y confusiones, que con la suma de las clásicas entradas y salidas de puerta, harán que se desarrolle la comedia.
Sin lugar a dudas lo más destacado de la obra para el público es poder ver de cerca a las distintas estrellas televisivas: Nazarena Vélez, Tito Esperanza, su mujer, Marcela Villagra, Eugenia Lemos, Barbarita (la hija de Vélez), Gustavo Conti, y desde ya, Peter Alfonso y Paula Chaves.

Si bien actoralmente se encuentran algunos desfasajes, el nivel es homogéneo, y se destacan los momentos en que los intérpretes se salen del libro e improvisan lográndose momentos hilarantes y descontracturados. En estos momentos vale nombrar la dupla de Alfonso-Conti, y el trío Esperanza-Velez-Mamon. 

Fuera de ésto, resulta claro quiénes son los actores con mayor recorrido en el escenario, destacándose la tarea de Nazarena Vélez, Conti y Lemos. Por su parte realizan un promisorio debut Peter Alfonzo y Tito Esperanza. Paula Chaves con un personaje de menor recorrido, logra un correcto trabajo.

Esta comedia será ideal para el público que concurra a verla, ya que cumplirá con sus deseos de ver una comedia que los entretendrá y en la cual podrá ver a sus estrellas de la televisión bien de cerca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario