15 de julio de 2012

Paula Chaves: "No me importan las críticas, a mí me encanta ser popular"


Paula Chaves se convirtió en una figura muy popular, luego de su incorporación a Bailando por un sueñoTambién su romance con el productor Pedro Alfonso contribuyó a tener una alta exposición en los medios.
Este 2012 es el tercer año que participa en ShowMatch, programa que le cambió la vida. Ahora además de modelo, se convirtió en una muy buena bailarina y además comenzó a dar sus primeros pasos en la actuación, haciendo teatro y ficción en tele con pequeña sitcom Concubinos.
Como toda figura exitosa, Paula es criticada por otras colegas modelos."Yo creo que aunque lo nieguen, todas se mueren por estar en ShowMatch. Sé que muchas me critican por detrás, desde un supuesto lugar cool, pero no me importa, a mí me encanta ser popular. Adendas, prefiero lo que me dicen mis verdaderas amigas del medio que los comentarios envidiosos de las demás", señaló en una entrevista  a la revista Luz.
Por otra parte, explicó cómo lleva adelante la relación con Peter, teniendo en cuenta la exposición que tiene su relación en los medios. "Al principio me costó mucho, pero creo que ya encontré la fórmula para mantener ambas esferas separadas. No todo es el trabajo en mi vida y cuando llego a casa quiero que nos desconectemos de esa mirada externa. Por lo demás, si bien trabajamos juntos, tampoco somos los típicos novios pegotes, nada que ver".
También Chaves aclaró que jamás perdonaría una infidelidad de su novio. "Me conozco y sé que nunca podría hacerlo. Por más que haya amor y arrepentimiento yo soy una persona bastante rencorosa. Memorioso, diría que suena mejor…. Sé que se lo estaría echando en cara todo el tiempo", aclaró.
Por último, habló de cómo es la convivencia con el productor de Ideas del Sur. "Cada uno tiene su departamento, pero lo cierto es que él duerme todas las noches en mi casa. Es una semi convivencia. Lo tengo muy cortito. De a poco lo voy transformando en un amo de casa…".


No hay comentarios:

Publicar un comentario