12 de octubre de 2012

Tinelli imitó a Hugo Chavez y volvió el fútbol playa a Showmatch

Esta noche en el vivo del Bailando hubo gastadas para Listorti por el regalo de boda; a los que daban ganador a Capriles en Venezuela y fútbol playa.

Tinelli imitó a Hugo Chavez y volvió el fútbol playa a Showmatch

Tinelli arrancó muy "comediante" su programa de esta noche, imitando a Hugo Chávez, el presidente venezolano que ganó la reelección ayer en su país.

En una gala con más baile árabe en la arena, el conductor y José María Listorti hablaron de las invitaciones al casamiento del animador de Este es el show con su mujer, Mónica. Tinelli lo gastó por pedir colaboraciones para su luna de miel ya que "tiene la casa armada".

El jurado apareció con looks insólitos: Carmen con la peluca que lució en Nueva York la semana pasada y Flavio morocho y "de árabe", aunque Tinelli creyó que era un look "oriental". Bue.

El conductor habló de las elecciones en Venezuela: "Todos decían que perdía Chávez y ganó como por diez puntos, se veía en las caras de muchos periodistas" y enseguida imitó al comandante bolivariano, en otro de sus "chistes" para el grupo Clarín.

Al entrar a la pista Florencia Peña, José María Listorti se fue del piso del programa; según nos contaron desde el back del programa. Recordamos el cruce que tuvieron el viernes por el reemplazo del nuevo ciclo de la tarde que harán Iúdica y Peña.

Tinelli y Florencia se rieron de quienes daban ganador a Capriles en Venezuela. El puntaje para la actriz fue regular, y puede ir a sentencia.

En el turno de Peter y Paula hablaron de nuevo de planes de boda: "Hablamos más en público que en la intimidad", dijo Paula. "Yo creo que el año que viene, a principios o para septiembre", dijeron después, aunque Paula quiere que se lo proponga personalmente. Peter volvió a hablar de la posibilidad de dedicarse al mundo de la canción.

Como anticipamos, volvió el fútbol playa con Feudale y la pareja de Peter y Paula, un Tinelli "lesionado" por su herida en la uña del pie, goles y diversión. Cuando iban 2 a 1 a favor de "los Marcelos" entró Navarrete y Tinelli salió rengo de la arena.

Cuando vino el empate Navarrete se retiró y Tinelli volvió a la pista. Finalmenteganaron Marcelo y Feudale y el conductor desafió a Tito Speranza para la próxima.

Matías Alé bailó y hubo pelea con la girega Xipolitakis por viejas cuestiones íntimas entre ellos; pero el furioso fue Cristian U quien escribió en su Twitter: 

@Cris_U: Nos acaban de cambiar por matias ale, por lo que dijo la chica de escandalosas, postaaaaa???.

Al mostrar su dedo lastimado volvió el Tinelli irónico: "Voy a tener que ir a la Trinidad, voy siempre... me conocen tanto...", bromeó en base a los mitos sobre su vida privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario