12 de octubre de 2012

Peter, mimado en su cumpleaños

Un día especial.

El productor de Ideas del Sur y participante del Bailando 2012 estuvo en Este es el Show, donde celebró su aniversario 33. Estuvo acompañado por su novia Paula Cháves y por algunos amigos. “Quiero agradecerles por todo”, comentó el joven. Entrá y enterate de todo.
Peter Alfonso la pasó bomba en Este es el Show, en el día de su cumpleaños. Allí estuvo acompañado por Paula Cháves, su pareja, Tito Speranza y Marcela Villagra, sus amigos.
No soy de festejar los cumpleaños”, dijo Peter de entrada, muy tranquilo.
Luego, Peter, emocionado, sentenció: “Hablé con Marcelo Tinelli y estaba más nervioso que el primer año. Además quiero agradecer a todos los que trabajan en Ideas del Sur por los saludos”.
“Somos muy agradecidos de lo que nos pasa. Estamos todo el día junto y laburando sin parar. Nuestra relacion es así”, sostuvo Peter con respecto a Paula Cháves.
Paula, también feliz, le tiró flores a su pareja: “Peter es todo en mi vida. Él me ama y me cuida como nadie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario