12 de octubre de 2012

Peter Alfonso: “Estuve tres meses sin sexo”

El productor fue entrevistado por la revista Paparazzi y, además de hablar sobre su futuro casamiento con Paula Chaves, reveló algunas intimidades.




Según declararon días atrás, Peter Alfonso y Paula Chaves van rumbo hacia el altar y en medio del torbellino mediático originado por las buena nuevas, la pareja no para de dar entrevistas.

Ahora, el turno fue para Paparazzi, donde el productor aseguró que Marcelo Tinelli será el padrino de la boda y habló sobre su pasada ruptura con Paula.

“Cada vez que me distancié de Paula fue un problema para mí, porque algunas chicas salieron a hablar diciendo que me vieron con otras. Mientras duró la separación no estuve con ninguna”.

"Antes me daba un poco de vergüenza cuando me reconocían y se me acercaban. Pero hoy me doy cuenta de que es un premio, que algo, en algún sentido, hice bien", comenta Peter sobre las contras de la fama.

Sobre el casamiento con su novia, Pedro respondió: "Siempre lo hablamos y es muy probable que el año que viene nos casemos. Primero me gustaría que nos compremos la casa, porque ahora estamos viviendo en el departamento de Paula. No te podría decir una fecha porque estaría mintiendo, pero si no me caso en Ideas del Sur pega en el palo. ¿Sí Tinelli va a ser el padrino? Y sí, seguro".

Sobre la fidelidad en la pareja, Alfonso tiró: "Sí que se puede ser fiel. Creo que es la primera vez que tengo un noviazgo tan serio. Antes no se daba, siempre aparecía un ex que rondaba y aparecía en la cabeza de la chica… Tuve más desengaños que otra cosa".

"En el tiempo que estuve sin Paula, nada. Hubo una vez que estuvimos distanciados casi tres meses… Y era muy difícil. Estuve sin sexo casi 3 meses", reveló para concluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario