5 de octubre de 2012

Se puso en marcha la segunda campaña solidaria del hospital


En la víspera la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” puso en marcha la segunda campaña solidaria, con el objetivo de reunir fondos para la construcción de la guardia y de colaborar con otras áreas del citado nosocomio.
En tal sentido la presidenta de la cooperadora, Marta Iriberri indicó que “hemos lanzado esta campaña con el objetivo de poder concretar la futura guardia, en caso de que nos entreguen los planos definitivos, como también para seguir colaborando con otras áreas del hospital”.
Por otra parte Marta Iriberri indicó además que el grupo que compone la Asociación Cooperadora del Hospital está trabajando en “la organización de una gran cena-show que se realizará el sábado 27 del corriente mes en el salón del Centro Vasco, en la que contaremos con la presencia de los hermanos necochenses que tienen una reconocida agencia de modelos en Buenos Aires (Multitalent Agency), Willie y Paul García Navarro, quienes además vendrán acompañados por Paula Chaves y Peter Alfonso, que es la pareja que está participando en el certamen Bailando por un Sueño del programa Showmatch, de Marcelo Tinelli y que representan a nuestro hospital, además de las modelos Zaira Nara y Perdomo, entre otras”.
La titular de la cooperadora resaltó además que “para la cena ya tenemos prácticamente toda la mercadería donada, así que todo lo que se recaude será a total beneficio del hospital”, a la vez que comentó que las tarjetas para la cena-show tendrán un valor de “130 pesos, sin bebida, con las que habrá importantes premios en juego”.
Los integrantes de la Asociación Cooperadora del hospital también han confeccionado, en el marco de esta campaña solidaria, “unas simpáticas alcancías, con corazones”, que identifican a la citada cooperadora y también a la campaña que fue lanzada en la víspera y que está en marcha, en pos de la concreción de la guardia del nosocomio local.

Bailando por un sueño
Como es sabido, el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” está siendo representando por la pareja que integran Paula Chaves y Peter Alfonso en el certamen Bailando por un Sueño, en el programa Showmatch, oportunidad en que las jornadas en que a dicha pareja le toca bailar los diferentes ritmos, es acompañada y apoyada por un grupo de necochenses en el estudio.
En tal sentido Marta Iriberri señaló que “cada vez que Paula y Peter bailan, que lo están haciendo con muy buena participación, algunos representantes de la cooperadora concurrimos al estudio de televisión donde se realiza el programa, para alentar y acompañarlos, haciéndoles sentir que Necochea está con ellos alentándolos. Ya a medida que se vayan acercando a la final, vamos a tratar de convocar un grupo más numeroso para viajar y estar presentes”, reveló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario