6 de octubre de 2012

La fiesta de casamiento de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez

Foto

Foto

Foto

Foto

"La tercera boda es la vencida" dijo Nazarena Vélez y una vez más apostó al amor y decidió casarse con Fabián Rodríguez, en una gran fiesta que realizaron el viernes en el exclusivo salón Puro Pilar. La pareja ya había pasado por el Registro Civil en agosto pasado. 

La actriz se dio el gusto de tener una boda soñada y como toda una princesa de un cuento de hadas lució un vestido color champán, confeccionado por el diseñador Claudio Cosano, que fue bordado en cristales y tenía una cola de cuatro metros de largo. 

En la entrada, la novia recorrió un camino que estaba cubierto de flores, en compañía de sus tres hijos (Barbarita, Gonzalo y Thiago). La ceremonia, que incluyó con una suelta de globos, estuvo a cargo del pastor y escritor Bernardo Stamateas.

Durante la celebración, Jey Mammon (disfrazado de monja) y Atilio Veronili (vestido como obispo) se encargaron de ponerle un toque de humor a la noche. El show musical estuvo a cargo de la cantante de cumbia Karina.

Alrededor de 300 personas asistieron a la gran boda, entre famosos y familiares de la pareja. Dijeron presente José María Muscari, Julieta Bal, Georgina Barbarossa, Mónica Farro y su novio, Peter Alfonso junto a Paula Chaves, Tito Speranza y Marcela Villagra, Gustavo Conti y Ximena Capristo, Mariana de Melo, Andrea Estévez, Alejandro Cupito, Yanina y Diego Latorre, entre otros.

Gerardo Sofovich también fue a la boda, así como Silvia Rodríguez(cuñada de Nazarena). A ellos se los había vinculado sentimentalmente, aunque el productor teatral había asegurado que ellos eran solo amigos.

La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada. Vélez había contado que con su marido tuvieron abstinencia sexual para poder tener una noche de bodas muy especial. Luego, vendrá la luna de miel de Nazarena y Fabián en Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario