12 de octubre de 2012


Peter y Paula, los elegidos
 del público y del jurado

Este lunes “Showmarch” se olvidó del baile y privilegió, una vez más, las previas. En un programa donde solo bailaron tres parejas, Peter, Paula y Alé la rompieron en la arena. 



En Showmatch, como en la mayoría de los trabajos, los pedidos del jefe son ordenes. A partir del viernes pasado, con el inicio del ritmo "Bailando en la arena", Marcelo Tinelli aprovechó el escenario y la presencia de determinados concursantes, para improvisar unos "partiditos" de fútbol en la arena, tal como si estuviera de vacaciones en la playa.
Su primer contrincante fue Alexander Caniggia y anoche le tocó a Peter Alfonso y Paula Chaves quienes, en una previa no improvisada por ellos, debieron complacer los deseos de Marcelo, a pesar de haber pedido "dejarlo para después de bailar".
Una vez terminado el fútbol, con resultado favorable para la dupla Tinelli-Feudale, la pareja favorita del público realizó su performance y en el baile les fue mucho mejor. Obtuvieron unos excelentes 44 puntos, el segundo puntaje más alto del ritmo hasta el momento, y acumularon elogios por parte de todo el jurado, incluído Marcelo Polino.
Empatando a Peter y Paula estuvo Matías Alé quien sacó a relucir sus "raíces turcas" y desplegó una excelente coreografía sobre la arena.
Lo peor
Florencia Peña no levanta cabeza. Tras un "Videoclip" que se llevó uno de los puntajes más bajos del ritmo, su "Baile sobre la arena" también dejó mucho que desear. La actriz logró unos escasos 35 puntos (la segunda nota más baja hasta el momento) pero, para esperanza de la pareja, aún quedan varios concursantes por bailar. 

Durante su previa, la actriz recordó que no está saliendo con su ex marido y que las imágenes publicadas por Paparazzi "no son actuales".
Y el tiempo no alcanzó
Marcelo Tinelli se dio el gusto de jugar otro partido de fútbol sobre la arena pero esta vez, el tiempo no alcanzó para más. Como suele ocurrir en este programa, las largas previas terminaron por opacar el baile y, de las cinco parejas programadas para bailar, solo pudieron presentarse tres. Las coreografías de Cristian U y Adabel Guerrero se corrieron para este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario