22 de noviembre de 2011

Peter y Paula revalidaron su amor y 

le contestaron duro a Granata

Amalia dijo la semana pasada que la pareja de Paula Chaves y Peter Alfonso "es un negocio millonario" y que cobran "mucha platita" por ese noviazgo. 

Los tortolitos le contestaron.

11-22-peter
La pareja que surgió de Show Match hablaron de su amor ♥ 

La semana pasada, Amalia Granata no dudó en dar su opinión en "Este es el Show sobre uno de los romances más populares del momento: el que protagonizan Peter Alfonso y Paula Chaves. La ex del Ogro Fabbiani no sólo dijo que piensa que el noviazgo es una mentira, sino que también afirmó que la" modelo utiliza al productor para aumentar su fama.
Paula, tranquila aunque sorprendida por los comentarios de Granata, le respondió en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas: “No sé chicos qué decirles. Es su punto de vista, uno no le puede caer a todo el mundo, no me dedico a pelearme en la televisión, yo no puedo ir en contra de lo que piensa ni intentar demostrarle nada. Por suerte, tengo mucho trabajo y no necesito, ni me gusta pelearme. Me divierte su personaje…”.
Y explicó: “Con Pedro iniciamos un romance televisivo, éramos gente normal, que nos estábamos conociendo y todo eso pasó al aire”. En ese momento, Peter intervino para aclarar: “Cuando decimos que hicimos un juego, nos referimos a que era un chichoneo, como pasa en todas las parejas. Le pegan a Paula porque es mujer y es linda. El hecho de que haya sido tan expuesto el romance fue circunstancial. Ella es una de las modelos más importantes del país”, dijo en defensa de su novia.
Además, Alfonso agregó: “Tengo la sensación de que Amalia se quedó en noviembre del año pasado. Nunca salimos a desmentir nada porque nos parece absurdo. A mí Amalia me cae muy bien, yo creo que ella lo piensa y bueno, que lo piense. Cuando yo arranqué con Paula, no era Marcelo Tinelli, era un flaco despeinado que tenía una cartulina detrás de cámara”.
Quien dio también su opinión al respecto fue José María Listorti, que disparó una frase que seguramente traerá polémica: “A lo mejor en el entorno en que se mueve ella, hay muchas chicas que usan a los hombres para progresar. ¿No sé si me explico?”.
Por su parte, Paula decidió terminar con el tema con una frase cortita y al pie:  “Al que le guste bien, y al que no, a llorar al campito”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario