25 de noviembre de 2011

Peter Alfonso inauguró el ritmo

 y se olvidó la coreo


Flavio Mendoza. "Me hubiera gustado 
un poco más jugado, el baile fue sencillo", 
comentó. Su puntaje fue un 4

Un nuevo ritmo comenzó en el programa de Marcelo Tinelli. En la noche de este jueves 24 de noviembre llegó "Bailando bajo la lluvia", una puesta en escena que ya se vió años anteriores y que ahora regresó para ponerle ritmo (y agua) a ShowMatch

En primero en pasar por el nuevo ritmo fue Peter Alfonso. Pero el muchacho no tuvo un buen desempeño. Se perdió durante la performance y no pudo continuar sus pasos. El jurado se lo hizo saber. 

Carmen Barbieri destacó que "fue una lástima" la pérdida de Alfonso pero aseguró que el olvido no fue al finalizar el despliegue sino que ya había 

Flavio Mendoza. "Me hubiera gustado un poco más jugado, el baile fue sencillo", comentó. Su puntaje fue un 4.

Moria Casán calificó con 8 y adhirió a lo que apreciaron sus antecesores. La diva ortomolecular indicó que Alfonso "viene decayendo" y "espero que mejore la pareja".

Aníbal Pachano fue el que miró el esfuerzo del novio de Paula Cháves. Su calificación fue un 5. El hombre de la galera apostó al dúo y les corrijió los trucos que hicieron mal durante su despliegue.

Marcelo Polino destacó que no fue una de las mejores coreografías de Pedro. "Esto es inadmisible", dijo y su voto fue un 3. 

De esta manera, el productor de Ideas del Sur cosechó 20 puntos en el baile de la lluvia de "Bailando 2011".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario