25 de noviembre de 2011

La lluvia casi ahoga a Peter


Comenzó "Bailando bajo la lluvia", el nuevo certamen de ShowMatch. El novio de Paula Cháves no pudo terminar su performance, y Fernández puso la cuota de gritos y nervios.



Se largó una flor de tormenta en ShowMatch. En la noche del jueves comenzó a medirse la suerte de las diez parejas finalistas del ciclo “Bailando bajo la lluvia”, el nuevo certamen que presenta una coreografía supuestamente inspirada en una esquina de Tolouse, Francia. 

El primero que dio la nota fue Peter Alfonso, que se ahogó y no pudo terminar la coreografía. “Te pesa la ropa, las gotas te pegan en la cabeza y te ponen nervioso… es algo nuevo y muy difícil”, había sostenido el accidentado antes de su presentación. 

En tanto que Coki Ramírez protagonizó el momento más sensual de la noche, cuando le “estampó” un beso a su compañero de baile y dejó al conductor, Marcelo Tinelli, con la boca abierta. Sin embargo, el jurado no se mostró sorprendido. 

Mientras que la crisis de nervios y la tensión llegó de la mano de Cinthia Fernández y el coach de Alfonso, cuando este interrumpió la devolución que el jurado realizaba de la performance de la vedette y esta estalló: “Sos un mal compañero y un idiota”.

"Me da bronca que se les valora una performance en la que estuvieron un minuto sin lluvia y chapotearon", había sostenido Rodrigo Cristófaro. "Sos un mal compañero y un mamarracho. Vamos a ver si tu pareja hace lo que hicimos nosotros… y excluyo a Peter que sé que la pasó mal".


No hay comentarios:

Publicar un comentario